![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede pasar la app de Resumen ?
|
|
|
|
|
|
Es una app que viene con el móvil para hacer un resumen informativo, que va junto con la alarma
|
|
|
|
Creo que se llama Resumen Informativo y el icono que sale en Titanium es de una silueta de una cara hablando con una hoja de fondo
|
|
|
|
Ahora te prepararé un zip con la app de Samsung Briefing, que es la del Resumen Informativo. Por cierto, me pasó algo similar a ti con eso de perder la cobertura cuando bloqueabas la pantalla, y era culpa del módem. He flasheado uno de mi compañía y solucionado, ya no me vuelve a pasar. Normalmente hay que llevar un módem libre o uno de tu compañía para evitar esos problemas.
|
|
|
|
Llevo el FNB9,es la primera vez que que me pasa
|
|
|
|
Probaré a meter el de Movistar, a ver si se soluciona aunque creo que ya no pasa...si vuelve a pasar buscaré el módem de la ROM de Movistar y a ver si así se arregla,gracias.
|
|
|
|
De qué compañía eres?
|
|
|
|
De Movistar, el móvil lo compré aparte y libre
|
|
|
|
Yo de ti probaría el NC4, y si no va bien pues el NA4, porque movistar se quedó retrasado en su base...la última que sacó para el S4 fue la MKF, y es de diciembre de 2013. Sin embargo las libres la última española ha sido la NC4. Yo llevaba ese módem y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el de movistar??
|
|
|
|
Aquí te dejo enlace para que descargues un zip para flashear y que te instale el resumen informativo.
https://mega.co.nz/#!LAZGzQ4R!KoH_vv...REeZg_dcHAUePs |
|
|
|
Pues el que he dicho...el MKF fue el último. Pero los módems que son libres se pueden usar sin problemas para cualquier compañía, de ahí que yo estuviera utilizando el NC4 que es el último módem libre de base española que han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues te lee con voz las noticias, cotizaciones de bolsa si quieres, etc. Y te dice si tienes algún evento en el día de hoy o mañana (siempre que en tu calendario lo tengas registrado).
|
|
|
|
A mi no se me calienta, de momento va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando selecciono la opción de resumen informativo el reloj se detiene |
|
|
|
|
Cita:
Ya hemos visto varios casos de usuarios que lo intentan instalar después y no les funciona, pero no sabemos por qué puede venir causado. |
|
|
|
|
|
Me parece que la que viene de serie es la 1.0 y la que está en el zip es la 2.0
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|