|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Prcfrog.com: ofertas, cupones descuentos, promociones, dudas
Hola @baggio.10, le he enviado los cupones por MP. saludos.
Última edición por benita_cai Día 02/07/14 a las 11:49:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandame las dudas que te pegunte que estoy interesado en el elephone p8 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @benita_cai
E sido el ganador de 2 cupones de 20 dólares uno lo quiero para comprar el elephone p10c y el otro para el elephone p6i Pueden verificar ya que mi Facebook es Carlos Alejandro Castellanos espero su pronta respuesta para hacer la compra por más tardar el viernes Espero el nombre de los cupones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me entregan el Oneplus One. Ha sido un envío super rápido.
Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi todavía ni si quiera me lo han mandado, no entiendo que tarde tanto siendo que lo pedimos el mismo día
Última edición por mak725 Día 03/07/14 a las 15:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
cuántos días te ha tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedimos hace una semana mas o menos. Ya lo tengo aqui. Esta muy bien, aunque para mi es pequeño, porque tengo un galaxy mega con pantalla de. 6.3 pulgadas, jajajajaja.
La caja venia totalmente precintada tal y como se ven en algunas reviews y me ha llegado con CM11S instalado ¿¿¿¿???? y eso que les dije que me lo enviaran cuanto antes y que no cambiaran el SO porque me enviaron un mail diciendo que se iba a retrasar el envio por el tema de la instalacion de CM11S. Lo unico es que el cargador no es el español y no trae adaptador, aunque no creo que me cueste mucho encontrarlo. Me han enviado de regalo un pequeño lapiz tactil y un mini lector de tarjedas microsd. Mak..... Ponte serio, porque no es normal que no te lo hayan enviado. Ya pondre fotos. Última edición por NitroXD Día 03/07/14 a las 17:16:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comprar un Xiaomi Mi3 y queria saber si podrías pasarme algún cupón... muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tursey, podemos darle el cupón. pero dime quiere comprar Mi3 16gb o 64gb,por favor. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor diga cuando me vais a enviar el paquete, Estoy esperando demasiado tiempo, cuando usted dijo que lo enviaban esta semana Última edición por mak725 Día 04/07/14 a las 12:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos del Oneplus plus One.
Debo decir que aunque me venía con CM11S, ayer me saltó una OTA y al actualizar me daba un error y no la hacía. Buscando información en el foro oficial encontré un post en el que decían que era algo que solía pasar en los teléfonos comprados en China y que la mejor solución era volver a instalar el SO de nuevo. Así que me puse manos a la obra y en diez minutos lo tenía hecho. Eso sí, teniendo que volver a configurarlo desde cero. Así que os recomiendo a los que lo compreis en China que antes de nada, hagais de nuevo la instalación de CM11S. Este es el post (en inglés): http://forums.oneplus.net/threads/how-to-cm11s-xnph16q-to-xnph22r-ota-fails.44871/#post-2054079 En la última foto, podeis ver un poco la duración de la batería. Le he dado bastante caña. La verdad es que estoy contento con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CUBOT S222 MTK6582 Quad Core por 148.99$ (108.76€)
Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles Procesador de MT6582 de cuatro núcleos 1GB de RAM+16GB de ROM Cámara principal de 13 megapíxeles y la secudaria de 8 megapíxeles Banda:WCDMA 850/2100MHz Deja tu comentario,te voy a dar un cupón. Vamos!! Enlace de compra:http://www.prcfrog.com/cubot-s222-an...rom-black.html
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Elegí DHL Express y en solo tres dias lo tenía en casa. Por supuesto pagué por esta forma de envío 20 € aproximadamente y me lo pusieron como si fuese un lector de ebooks y ha colado, porque no he tenido que pagar nada más.
Espero que tengas suerte y disfrutes pronto de esta preciosidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a esperar que me llegue, ya comentaré que tal. Un saludo Última edición por mak725 Día 06/07/14 a las 22:57:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |