![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x lo que lei en XDA, brickeamos el telefono y tenemos que esperar hasta que salga un firmware 4.4.4 para poder hacer un downgrade. La solución temporal vendría siendo pasar a 4.4.2 gpe e instalar una custom rom o bien decirle a algun amigo que nos facilite un nandroid de una version stock de motorola. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Pues otro, que al pasar de la gpe 4.4.4 a 4.4.2 y 4.4.3 da fallo, lo único posible ha sido restauración con cwm y ha salido bien salvo que tengo imei pero el imei sv me pone 00, y estoy sin red, todo lo demás va bien, el bootloader que tengo ahora es de la 4.4.3, de locos.
Lo he realizado todo al pie de la letra con el compañero estraya500 al teléfono. ![]()
Última edición por jaccs Día 03/07/14 a las 14:07:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del IMEI suele ocurrir cuando la banda base es incorrecta. En tu caso, tendrás el modem de la GPE pero la ROM no GPE y la ROM no reconoce el módem. Una solución es volver a GPE. Otra solución sería flashear el modem no GPE, y otra sería flashear totalmente la ROM no GPE, pero esto ya sabemos que no nos funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me paso lo mismo no puedo volver a stock de MX intentando quedo en el Aviso de que el Bootloader esta desbloqueado entonces lei un poco los comentarios y comentaban que si se podia volver a gpe 4.4.2 y lo hice y ya prendio
|
|
|
|
He vuelto a restaurar con un backup y por obra de arte ya funciona todo perfecto.
Ando con la 4.4.2 stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no lo sé, yo he intentado de las formas (menos mediante backup, pero no tengo de la stock) volver a la ROM de Motorola, desde MotoTool hasta por fastboot y con más de 3 roms distintas. En mi casi no hay manera
|
|
|
|
alguien que me ayude ya volvi a 4.4.2 pero de GPE y quiero volver a stock de Mx como puedo? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia pero, cual es la razón por la que habéis instalado GPE 4.4.4 y luego queréis volver a la stock? Da fallos la GPE 4.4.4?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En la gpe hay como un pequeño lag después de darle a home estando en una app, igual es por el f2fs/ext4, la batería noto que me dura menos. Experiencia personal, no tiene porque ser así con todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que no lo probé con el otro Moto G al lado pensaba que eran imaginaciones mías, pero se nota y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pruebala bro y nos cuentas, esa fue mi opinión... |
|
|
|
Yo con la GPE 4.4.4 (no tengo otro remedio), art y el launcher de Google no noto lag al pasar de una app al home. La noto más fluida que la 4.4.2 stock, o por lo menos esa impresión me da, aunque la verdad que si pudiera cambiaría para recuperar el HDR y la radio. Esperaremos a la actualización de la stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
|
Al restaurar la stock de la gpe me ha pasado esto
![]()
|
|
|
|
|
|
otro con el mismo problema.. aver porque no leería yo esto antes -.-" ninguno ha dado con solucion no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»