|
|
|
Normalito la funda la veo bien si sacasen una tipo libro pues se agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor a los que lo piden con cyanogen luego tienen algún problema si sacan cyanogen alguna actualización???? Y tema bandas en España al ser la versión china hay algun problema?
|
|
|
|
No debería de todas maneras aún no he visto ninguna actualización disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar. El adaptador de electricidad es un poco cutre
parece al aque tenia mi madre hace 30 años!!!! El MIKEY es un poco grande, que utilidad tiene???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo esperaba algo mas grande y cuanso me llegaron dije: esto que eeeeeee??? Pero le saco muchisimo partido! Es para tener accesos directos desde cualquier app, a camara, hacer fotoa, bloquear, desbloquear....etc! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.ya pronto te pido el código para pillarme la maquina |
|
|
||||
|
||||
![]() Seria tipo así, no??? Es que me pensaba que la pieza de color blanco era también el MIKEY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pieza de color blanco?
|
|
|
|
Eso es como una funda que trae jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste polilla7796??? Pork en la oferta de oiostore no aparece el mikey
|
|
|
|
No? Creo que si
|
|
|
|
Si aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todo lo que te puedo decir es que tiene buen aspecto y es perfectamente transparente, porque si lo ves ahí, aun con las etiquetas, es que no lo he puesto. ![]() Cita:
El mikey, efectivamente, es pequeño. La pieza blanca es un protector para cuando no lo usas. Para que os hagáis una idea, con la funda del teléfono puestas, el mikey queda al ras; accesible pero sin sobresalir. Lo he puesto para probarlo, pero no lo he usado aún. Todo se andará. ¿Me queda algo? ... Una toallita para limpiar la pantalla, un adaptador OTG y la aguja para introducir y extraer la microSIM. Ah, y la funda. La verdad es que está bien. Lo que pasa es que a mi los moviles y las tabletas me gustan "al natural". Ahora lo tengo con la funda y supongo que un día de estos le pondré también el protector de pantalla, pero en cuanto me acostumbre a tenerlo en la mano y manipularlo me temo que la funda se va a ir al cajón. En cualquier caso está bien que lo traiga. Es ligeramente rugosa y tiene un tacto que te da seguridad, y eso se agradece los primeros días. Un saludo, (*) En realidad el enchufe es americano, no ingles. Gracias a alejandromm92 por darse cuenta. Última edición por FordPrefect Día 03/07/14 a las 23:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gente, lo recomiendo 100% construccion buena, sensación en la mano de ser un teléfono bien hecho, trae todo lo que se ofreció en regalos, adaptador d corriente -ojo va a 2a- y ahora a fundirlo a probar Jajajajajajajajaja cualquier duda preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que trae es americano, no inglés, lo digo por si lo dices porque vas a viajar a Inglaterra o algo que necesitarás adaptador igualmente jajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:41:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece al aque tenia mi madre hace 30 años!!!! El MIKEY es un poco grande, que utilidad tiene???

.ya pronto te pido el código para pillarme la maquina