![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son los botones de la parte de abajo de la pantalla
|
|
|
|
|
|
Ah ok, no sabía que se llamaban así.
Gracias Javito. Otra pregunta, ayer calibré una de mis baterías con *#0228#, primero desconecto el cargador, doy a "quick start", bajó de 100 a 98%, salgo de la apli, pongo a cargar otra vez hasta el 100%, repito el proceso 2 veces más, baja al 96 y después baja al 92, en esta última cargué de nuevo hasta el 100 y ya lo dejé, me pregunto si lo he hecho bien o no ya que cada vez que lo hago baja más :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargo el movil al 100% sin quitar el cargador ago el reset baja como mucho un 4 o 5 luego lo cargo y a disfrutar hasta que se agote X completo y se apague luego lo cargo al 100% y listo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo haces mal la calibrar mal .recuerda siempre hacerlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energía hace algo o lo han puesto por poner esa es mi pregunta .porque yo noto el movil igual de consumo
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido y a otra persona del foro también,lo mío se arregló volviendo a meter la ROM stock, y lo de este otro forero fue un problema en el módulo del wifi, lo llevó al SAT.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Se puede instalar un philz touch recovery anterior al que tengo?
|
|
|
|
Bueno...yo te muestro los nombres de los sonidos que añade el zip:
Tonos de Alarma: ![]() Tonos de Notificación: ![]() Tonos de llamada: ![]() (Y uno más que se llama Umbriel que no salió en la captura) Tonos de sistema (en carpeta ui): ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace format system??
|
|
|
|
Formatea todos los cambios que haya hecho en el sistema, Di haces wipe cache, Dalvick y format system e instalas la Rom te ksa deja tan cual sin cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Formatear la carpeta /system del directorio raíz. Borra todo lo que hay en ella...es decir, todo lo de la rom menos las apps descargadas que están en /data/app y menos librerías, permisos, tweaks de rendimiento, etc. Lo que sí borra es todos los mods de cortina, fondo de ajustes, etc...y los fondos...en fin...eso se hace para instalar la rom de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq me ha hecho un reinicio y me consume bastante y no quiero perder datos, puedo hacer los dalvick y format system sin perder nada versad? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
|
Sin perder las apps descargadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hago eso tengo que meter la rom de nuevo no? No se puede hacer sin flasearla no? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema