|
|
|
|
Es como decir que uses el WhatsApp normal porque ya está en vez de el WhatsApp plus ;) Cita:
Y para los grupos está genial. |
|
|
|
|
|
cual esla ultima version de whsapp+ ?? e formateado el tlf y instalado la que tenia cuando me la baje que es la 4.92 y me a dicho que no puedo que a caducado qeu tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se estaria jodiendo a otro cocinero...
|
|
|
|
alguie me puede decir como puedo recuperar las conversaciones que tenia en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien en cm11 kk 4.4.4
|
|
|
|
|
Cita:
Seria una opción estupenda... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que dentro de poco estará eso de.. Enviado y Leído y/o leído por(en grupos)??? Aparece en iPhone, Android y Windows Phone
|
|
|
|
A alguien le pasa que estando con wifi muchas veces se queda el icono del reloj que indica que no se envía el mensaje y no se envía hasta forzar cierre de whatsapp plus y volverlo a abrir?
No he probado si me pasa con whatsapp normal porque es muy feo y siempre restauro el plus con titanium y la última vez con la nueva opción para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, una pregunta rápida...
¿¿puedo mover whatsapp plus a la tarjeta micro sd?? lo tengo instalado en el xperia neo v de mi pareja y anda muy corto de memoria... gracias. |
|
|
|
Esa es la mejor solución, crear un partición en la sd y usar link2sd que te deja enlazar todo lo que quieras sin dar problemas con los widget ni nada y además libera más espacio ya que al mover apps a la sd de la forma normal sólo mueve una parte y link2sd al enlazar la mueve entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene root el xperia y ese programa instalado pero la opción de crear enlace me sale de color gris y no se le puede dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como t dijeron justo nl comentario anterior tienes q crear una particion en la sd. Busca un tuto d como particionar sd para link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo. Guardas lo que tengas en la sd en el ordenador, entras en el recovery y haces partición de la sd, con 512mb o 1gb vas sobrado, si te sale la opción de elegir swap no pones a 0.
|
|
|
|
Pues yo decir que estoy usando desde hace tiempo esa app y es una maravilla,antes si que tenia que particionar la sd,ahora con las ultimas versiones ya no,le,doy a la opcion de pasar a la sd y listo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, como han dicho mas arriba, no es lo mismo ENLAZAR que MOVER. Enlazar es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así puedo hacer más pequeña la partición actual sin borrar lo que tiene y evito copiar todo al pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La funcionalidad de link2sd sólo se aprovecha con la partición y dando enlazar, no mover. |
|
|
|
|
|
Exacto,pero si tu movil lo soporta,si no as de hacer esos pasos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»