![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, ese archivo no lo he encontrado tampoco. El resto si lo los he borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para todas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el SecPhone S5 con notificacion de llamada en el 2 post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a proceder a instalar la rom pero tenfo algunas preguntas ya k la ultima vez fue hace un año +/- y no me acuerdo mucho, el twrp se intala por recovery o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpuspy
Amigo ya esta corriendo a 1600 todo perfecto Muchisimas gracias... has venido con fuerzas de las minivacaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
Cita:
Cita:
Jajajaja un poco mas animado si regrese. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo he intentado por odin y no me deja es un .zip, lo he descomprimido y tampoco lo reconoce
alguna sugerencia, gracias ya lo he encontrado, gracias Última edición por anemfent Día 02/07/14 a las 16:53:25 |
|
|
||||
|
||||
|
al colocarlo en el odin y empezar, el odin dice que hay un error y se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
Cita:
|
|
|
![]() La ROM va de fábula pero desde hace unos días me sale este error y no puedo ver los contactos. Alguien tiene el mismo problema o sabe la solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al final lo consegui, era culpa mia que le metia el que no era, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet una cosa. he metido el secphone nuevo con el aviso de llamada y al reiniciar el terminal. habia echo wipe cache & dalvik y me he quedado sin wifi. ya no puedo activarla ni nada por el estilo.
voy a sacar de la rom original v4 el secphone y a meterselo y te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza el superuser, tengo la version v3.1.3, esta va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, he probado a meter el secphone y incallui que viene con la rom pero nada. yo creo que el tema viene por lo del thema que descomprime el scrip... porque otra cosa no parece que haga mas nada.
bueno he tenido que reflasear la rom desde 0 para tener wifi, pero ya esta todo OK y operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta actualizado y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
¿Has echo wipe cache/dalkiw despues de meter el fichero por flaseo?. Al arrancar te deja seleccionar la wifi. porque yo ha sido arrancar y fuera wifi.
¿ Que version llevabas de la rom la v3 o v4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he hecho los wipes, si me va el wifi y llevo la V4
|
| Tema Cerrado |