|
|
|
ammm ok...a mi el que me gusta mas , bueno a mi novia es este
http://www.geekvida.com/wmcc-x5-smar...3g-p90133.html ademas para este encontre su rom original para tenerla a mano...imagino que para los demas modelos estara...pero para algunos modelos no es tan facil encontrar su rom original, y lo digo por experiencia propia, jeje hay un tema creado en este foro del WMXX X5 y la verdad se hablo bien de el.... bueno del Pulid T9 tambien...y ya vi tu ultimo comentario, tambien me interesa ese...soy muy indeciso... es que es lo que pasa...uno te gusta por unas caracteristicas, y otro por otras...jajaja. pero weno..me gustaria que tenga 1 gb de Ram y no 512Mg, por ejemplo un saludo Última edición por armandokevin Día 02/07/14 a las 00:53:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alixa, ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente, el número de seguimiento es 332013756100200000000002283915. ahora puede seguir su paquete en la página Bpost. Podrías decirnos el número de seguimiento falso ? Usted recibe este número de seguimiento por email, o usted encuentra esto en su cuenta ? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese nº es el que tengo en la cuenta y es imposible. Si lo consultan verán que el pedido se entegó el día 23 y yo hice el pedido el 27. Saludos Última edición por alixa Día 02/07/14 a las 08:48:49 |
|
|
||||
|
||||
|
GEEKVIDA:
Hos he hecho una pregunta en el post #581 y otra en el post #596 ¿me podeis contestar o hay mucho problema? |
|
|
|
Ya va por 40 dias sin movil, muy buena la garantia nacional si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para mi primera compra en geekvida? Gracias!
|
|
|
|
ya he pagado y enviado el numero de transaccion por privado, esperando mas noticias.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Pedido en el almacén de españa Un RedMi Note 2Gb...A la espera de toquetearlo ajaj. Un Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el Redmi Note, sigue estando en España ¿no?
Podría enviarme un cupón por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Agradecería que me enviaras cupón para la primera compra. Muchas gracias!
|
|
|
|
cupon
buenas tardes, estaba interesado en hacer una compra en su pagina y me preguntaba si me podrian mandar un descuentillo.
muchas gracias.
|
|
|
|
Bueno gente...comento que me acavo de comprar este modelo
http://www.geekvida.com/star-s6-smar...on-p90532.html Espero todo me vaya bien y llegue pronto, y bien , jjaja cuanto me puede tardar mas o menos?? porque este tiene la etiqueta de "Almacen en España" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodriz56, le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos mandado una mensaje a usted por M.P. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola segarra2, gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos un cupón a usted por M.P. Feliz compra!! saludos.
Hola gonzkar, gracias por si apoyo. ya hemos recibido su mensaje. por favor espere un poco tiempo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio114, muchas gracias por su compra!!! lo arreglaremos a enviar su paquete lo antes posible. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|