|
|
||||
|
||||
|
Cómo es que no hay abierto un hilo de la batería, que alguien se anime y lo cree
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto que tal de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pedí yo que me mandasen la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amague a amena (en Vodafone les sale como a Orange). Me lo mandan en 2 dias, en teoría el viernes lo tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tiene bastante lag en los menus al instalar aplicaciones, com pocas no sucede, pero es por software porque con nova va fino fino, por lo que en futuras actualizaciones segure se corregira
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metete en the verge o en Marca versión clasica y ya verás lo que es lag del bueno LG ponte las pilas que tus clientes se lo merecen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el chrome me va fluidissimo, ya sea en marca o en cualquier web. Jaja me lo tomo a risa porque espero actualizacion rapida o cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder mientras mas leo mas dudas tengo a unos les va bien a otros como el culo en finn no se que tal la cobertura es lo que mas me interesa ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las imágenes no las carga de inmediato más bien las va escalando y el doble toque falla un huevo por no hablar cuando vuelves al escritorio principal Pero si a tu G3 no le pasa me alegro por ti Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no, me va perfecto, pero el cajon de aplicaciones tiene delito... En fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que seria muy aburrido si ya de entrada fuesen perfectos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja correcto, no sabras si la rom sphynx es comoatible con el modelo europeo? Es por probar a ver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version europea/española las tiene y ademas radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
espero que esto se solucione....no me esperaba esto de este terminal, me esta volviendo esto a recordar los tiempos del galaxy 1,
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que la cobertura depende de cada operador,yo aqui donde vivo con jazztel tengo 2 rallitas pero es lo mismo que con el nexus 5 decir que antes tenia tuenti y la cobertura a tope con el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado con el nivelo del brillo a máximo en el sol ??
La verdad que tiene poco brillo a luz de día y con reflejos ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»