|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... tambien tienes razon la verdad , pero es arriesgarse o no ... que le vamos a hacer . Esperemos que el servicio tecnico sea medianamente decente... porque despues de los juegos y esperas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como comprobar lo de la pantalla amarillenta?
http://forums.oneplus.net/threads/wi...the-one.42475 Vi ahí algo, pero no entiendo muy bien como se comprueba.. PD: nada sobre las invis.. |
|
|
|
javi993 que tal te funciona? Algún problema? Dos preguntillas:
El led de notificaciones es multicolor? La pantalla es oleofobica? Dudas que tengo y no encuentro por ahi jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El led es multicolor, si.
La pantalla oleofóbica no se exactamente a que se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien me descuelgo ya que tanta espera y lo que qieda por venir(y el tiempo que hemls pasado) para mi ha a sido suficiente...Suerte a rodos y a ver si esto se os hace rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo q lo de pedirlo a china o con invitaciones hay todo un mundo , con invitaciones por su precio y garantía no hay otro igual, pero a china el incremento de precio y perdida de garantía según mi punto de vista ya no es rentable y no me quiero ni imaginar lo q cobra beewip q subirá otros cuantos euros el precio chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Losee pero no puedo esperar mas y ya he pedido otro terminal que no me va a dejar mal sabor de boca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no tengo mucha prisa tampoco porque sigo teniendo mi móvil (aunque falla la pantalla que casi no puede escribir) pero a los que lo vendieron para comprar este, lo siento por ellos de verdad vv Todo lo que consiguió OnePlus con este móvil y el precio, lo está perdiendo día a día con la pésima distribución y los absurdos concursos que hacen. Es una pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shefilord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puees va para largo porque vuelve a haber retrasos confirmado por ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añrededor de 20 dias...
http://andro4all.com/2014/07/oneplus...orm-of-invites |
|
|
||||
|
||||
|
Pues informanos no sea que sigamos tus pasos porque esto tiene pinta de ir para largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido qie hacer porqie estoy sin móvil y me parecio buena oferta asique...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo móvil tengo y no me corre prisa pero si es cierto que esas ganas, esa ansia, ese voy a tener un pepino... Se va desinflando. Y veo que las grandes marcas están empezando a ajustar precios o hacer interesantes promociones.
|
|
|
|
Pues otro que se cansa de que le tomen el pelo.K le den al One ONE patada bien grande.Veremos que movimientos hacen los demás...
|
|
|
|
Cual ha sido la opcion que has escogido compa? Es para ir valorando el dejar de lado este movil fantasma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como queroa una pantalla me he cogodo el g pro 2 que a pesar de ser un pelin mas grande tiene 5'9 y ppr 340€...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»