|
|
||||
|
||||
|
Buenos días aller intente enviar un video y asta que no puse a 28 megas no se mando por si vale de algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, en otro telefono, lo tenia puesto en grande y me salia en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado. si quieres tener la foto( no la de antes, la nueva que haya puesto) debes abrirla para verla, lo malo que si la que tenia antes te gustaba mas que la nueva, no puedes hacer nada, la has perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes arreglar lo del sonido de la notificación que se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta, que con datos las notas de voz, pulsadas en el microfono, o no se envian, o tarda demasiado. por lo menos a mi me pasa
Última edición por totee Día 01/07/14 a las 22:17:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Compro la plus donation y me da un pase una pasword o algo asi?
al esconder el estado en línea, puedo ver el estado en linea de los demás como "en linea"? o eso de ocultar es como el whatsapp nativo? Que si se esconde mi estado en linea, no puedo ver los de los demás? :/ o como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah mira muchas gracias
Ahorita compro una play store card que mis tarjetas de crédito no las quiero usar. En un rato la compro. Y si desinstaló el whatsapp, cambio de número, se pierde el uso de plus donation? O eso ya queda guardado en mi cuenta de google? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe como poner esto? No encuentro la opción uploadfromtaptalk1404256219473.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
es flipante el retraso con el que me llegan los mensajes, pero es que es de horas. hay alguien al que le tarde tanto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces hasta que me meto a la aplicación , es cuando me llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me pasa eso a mi, pero esta noche, pasaba una o dos horas hasta que me llegaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es darle forzar cierre... Ese problema de WhatsApp sí que es molesto. Forzando el cierre, a veces, funciona otra vez.
|
|
|
|
Puede parecer una tontería pero hablando con mi novia esta mañana me lo ha dicho, que no hay emoticonos meme de fuckencia a ver si podrías incluirlo en la proxima actualización!
|
|
|
|
Rafalense hay una nueva forma de enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp se llama WaSend y esta en la play store.
https://play.google.com/store/apps/d...sappfilesender Utiliza el envío de archivos de vídeo y luego la otra persona cuando lo recibe la aplicación descodifica el video y lo convierte en sus archivos. Por si lo podías incluir en el WhatsApp plus, seria genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|