![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la aplicación Apollo no funcione correctamente? Se queda pegada, tengo que forzar el cierre,etc que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leer los post anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no eres mas especifico? No soy Yolanda sultana para adivinar...
|
|
|
|
Jajajajaja es que ya se ya comentado varias veces, es un bug de cm11. se soluciona activando el ecualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!bM1ngIBJ!fMndso...QS0zzjNxqLuzkQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que es específicamente porfavor para googlear? Y esto pasa específicamente con este reproductor? Y que opinan de usar viper4android en cm11? Es fiable?
|
|
|
|
Men te acabo de contestar en el face!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entro unda duda
Si puse la camara de motorola en esta ROM al actualizar no pasara nada? se regresa a la camara original de Cyanogen sin problemas y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que adivinar nada, solo tienes que leer, si no tienes tiempo para eso, no vengas a hacer perder el tiempo a los demas con una pregunta que se a respondido mil veces en las ultimas 10 paginas.
|
|
|
|
Que tal va la actualización de hoy ?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos Cambios lo que hicieron en la Nightly de ayer por na noche... Nadie comenta que tal???.... o_o"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi de momento me va bien, la verdad que no me he puesto a ver cual han sido esos cambios
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ya se dio cuenta de esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Bankshooter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la barra del buscador?
La verdad que no me había dado cuenta antes, pero veo que es de gran ayuda para entrar en una configuración concreta Moto G using Forum Runner |
|
|
|
El sonido de la entrada por voz también cambió, ahora es mas corto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me enorgullece decir que soy un usuario mas de esta rom! Ah eso si tuve que bajarme el trebuchet x otro lado, ya no lo trae la rom? ahora con el theme Flux, los iconos Flatee estoy in love de mi movil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema