![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No es por nada compis , respeto el gusto y la opinion de cada uno,,, pero....... Sabemosd que tenemos el s4 ¿porque quereis que se parezca al s5? con lo que tenemos vamos bien ya con el tiempo saldra el s6 y todos querremos que se parezca,, .Pues yo me quedo con mi porshe ,por que aunque lo pinte de rojo y le ponga un caballo de escudo siempre sera mi porsche y no un ferrari.Ademas gracias aqui a los compañeros y grandes cocineros tenemos tantas roms que probar..
Otra cosa mariposa,, muchas gracias porla barra de tareas en negro ,pero cuando quiero cambiar de nuevo la cortina se vuelve otra vez transparente,total toqueteare algun modulo del xposed para eso al final. Un saludo compañer@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadido a la kitchen el zip de sonidos del Android L. Podéis probarlo sin miedo, pues lo que hace es añadir nuevos sonidos (aparte de los que ya tenemos) para alarma, notificaciones, tonos de llamada y ciertos sonidos del móvil (click de la cámara, sonido de bloqueo, etc).
Está en la ruta Tematización/Sonidos. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí...bueno...lee en la página que puso el compi...dice que los hace más claros...o eso entendí. Y después añade nuevos para las notificaciones, tonos de llamada, y alarma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta fuera de la Rom,me toca renovar el contrato y quiero pillarme algún terminal así q no la tengo muy clara,estoy dudando entre varios
LG G3,HTC One M8,S5 o el Z2 Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir un enlace para descargar el icono de batería que lleva esta rom?
Gracias de antemano |
|
|
|
A mí de esos me gusta el LG o el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC parece q tiene menos desarrollo no?
|
|
|
|
No sé...le ví las características y no me termina de gustar.
|
|
|
|
¿Puedes explicarte un poco mejor? Los iconos de batería de esta rom son 48 y no van sueltos...van incluidos en un mod que permite que los elijamos como se explica en el primer post de la página 1 del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 sin duda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q el HTC va mas fino q el LG según los videos q he visto
|
|
|
|
Están bien los sonidos? Leí en esa página que eran más claros y que habían mejorado, por eso pregunto, porque yo hice el zip pero no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También deje yo un enlace por si alguien quería poner la barra de tareas de Android l con módulo Xposed ..lo a probado alguien que ponga captura
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa q se mezclan con los otros y no sabes cuales son
|
|
|
|
Tengo un problemilla, cuando bloqueo el móvil pierde la señal,si me llaman les salta el buzón y luego me llega un mensaje de una llamada perdida,y cuando lo desbloqueo vuelve volver tener señal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es raro, tienes alguna app de ahorro de energia o algo? al parecer tienes algo que en reposo te desconecta los datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»