![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua | ||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
61 | 29.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
40 | 19.05% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
16 | 7.62% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
9 | 4.29% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
8 | 3.81% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
5 | 2.38% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE |
|
43 | 20.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE |
|
28 | 13.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE |
|
14 | 6.67% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE |
|
1 | 0.48% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE |
|
7 | 3.33% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE |
|
2 | 0.95% | |||
|
||||||
| Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE |
|
6 | 2.86% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el mío en la tienda the phone house, y el movil es de la compañia yoigo, pues bien a los dos dias lo sumergi para comprobar su estanqueidad conprobando antes las tapas, estubo sumergido no mas de diez segundos y la pantalla se apago, después de llevarlo a la tienda donde lo compre,lo enviaron al sat y me diven qie la reparacion no entra en garantia y que tengi que pagar 230 ritos sí quiero que me lo reparen, no me dieron motibo alguno de porque no emtraba en garantia, total que al final les puse una reclamacion y la lleve a la oficina del consumidor, ahora cuando me lo devuelvan sin reparar Li llevare al servicio.tecnico de la compañia de yoigo a ver que me sueltan.
Esto que hace Sony es una. verdadera verguenza, el buque insigmia de la marca esta hundido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien que la tapa del usb esta como medio milimetro leventada? Me da miedo mojarlo
|
|
|
|
buenas, miedo me da leyendo estas experiencias...me lo acabo de comprar y temo meterlo en la piscina y quedarme sin el...alguna prueba previa mas light para cerciorarme??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta mal y se moja se rompe,pero se dijo algo de enviarlo a hacer una prueba de sellado,no se si en la misma tienda o lo envian a la central o como lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han respondido los de sony , dicen que para ellos si supera la prueba de estanqueidad de mi movil
me estan diciendo mentiroso y que no hacen nada por arreglarmelo lo que yo temo que si tuviera alguna fuga, ahora la hayan arreglado para si vuelvo a probar ellos tienen las de ganar tengo mucha rabia por que yo lo hice correctamente y me quedan 23 meses por pagar de un movil que no tengo ESTO ES LO QUE ME HAN ESCRITO Avería detectada por el cliente: NO ENCIENDE Diagnóstico del servicio técnico: FALLO PLACA Conclusión técnica: TERMINAL PRESENTA RESTOS DE INFILTRACION DE LIQUIDOS.PASA CORRECTAMENTE TEST DE ESTANQUEIDAD El fabricante no asume esta reparacion a que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión del terminal. Agradeciendo su colaboración. Responsable Técnico de Laboratorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más que lo ha mojado bajo el grifo mientras grababa como cerraba bien las tapas y como se empapaba bien de agua, pues el resultado ha sido satisfactorio, mi terminal esta bien, lo he comprado libre.
|
|
|
|
Viviendo al límite! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia del operador no cubre infiltracion de agua en un movil...pero y el seguro? En la tienda ne dijeron que si, que con seguro te cubre por infiltracion de agua. Alguien que tenga seguro aparte le cubre por haberlo mojado y morirse? Porque sino menuda chorrada pagar un seguro q no cubre una m....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado si mis cuentas no fallan van 106 que viven y 13 que mueren la verdad es que son muchos lo que mueren pero bueno por suerte el mio es 100% acuatico despues de los chapuzones que lleva, suerte a los que murieron a ver si consiguen repararlo con garantia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sincrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De igual manera, pienso que 13 petateados, contra más de 50 vivos, son buenos numeros.
Aunque... La primera vez que lo sumergí estaba cagad* de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Definitivamente pensar esta en desuso Última edición por Tiamath Día 04/07/14 a las 13:03:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, si en realidad son los 106 los que estan vivos, que mejor ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se a llevado un buen remojon hoy y sigue perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a éstos de sony uhabría que darle una buena lección me pongo en rl pellejo de los que tienen los teléfonos defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, ni que me den dinero lo sumerjo, lo metí debajo del grifo cuando me llegó y se acabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ha bañado unas cinco veces ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ni con el video como prueba me atrevería a hacerlo.
Si viviera en Japón pues si que lo haría, pero aquí en España, por mucho Sony que sea el movil no me atrevo a hacerlo porque la "garantía" seguro que me estafa, me dice que el video no se acepta como prueba y me jodo. No sería la primera vez que Sony me estafa con las garantias, y tambien ASUS y SAMSUNG... Nadie me ha respondido nunca jamás bien a una reclamación por producto defectuoso. EDIT: Bueno ASUS a la cuarta vez que le envie el movil y tras mas de medio año sin el por fin me devolvió el dinero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |