|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, el G2 lo tengo desde diciembre y no tiene rayadas y menos el cristal de la cámara que está impoluto. Supongo que el G3 como mínimo será igual y además como es con aspecto aluminio (al menos el negro), tiene multitud de rayitas transversales con lo que será difícil de ver si llega a rayarse. Y si se rayara mucho siempre puedes reemplazar la tapa traseta por una nueva que no saldrá caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo ando con esa misma duda, el G2 negro/blanco lo malo eran las huellas que se quedaban marcadas, ahorita tengo el Dorado y como me gusta usarlo sin funda, este se ha pelado por todos lados
se le cae como una capa que hace que el dorado se vea mate y queda el dorado brillante :s pero eso de la tapa es cierto, es una ventaja que se pueda intercambiar y que no sea unibody
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia entre el G2 y el G3 o no merece la pena el cambio?
La betería es igual de buena? LG me ha ganado con estos móviles... cabrones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor, pero tampoco engañemos al chico
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende ... si tienes la segunda batería (que el G2 no puede tener), la autonomía es mucho mejor...
¿Para qué estábamos reclamando la batería extraíble? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco está tan mal, ahora mismo me queda el 47% y llevo 3h. 30m. de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que, a todo mundo le da 4:30 h de pantalla y A ti te va dar por lo que veo 7h de pantalla, no se yo.
|
|
|
|
El LG G3 Prime (SD805) ya está listo y certificado, pero tiene visos de no salir de Corea como el S5 LTE-A...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja ![]() ![]() Y eso que llevo casi 1 hora tomándome una cervecita y estoy en exteriores con el brillo automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te cunde... La cerveza digo...
No, en serio, está muy bien. Es lo que suelo hacer con mi G2 también de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de vacaciones voy muy relajado y a las bebidas le suelo dar mucha coba ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto que seguro que amilio ya le ha echado el ojo y así nos hace una review jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es peor la autonomía... ahí pierdo un poco de interés, es una de las cosas que más me gustan del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
|
|
|
ya es más de lo que le hago yo a mi s3 con todo el ciclo de batería, y tú vas por poco más de la mitad usada, con batería inferior el s3 claro, a mi ya me vale jaja.
|
|
|
|
jaja, yo lo que si recien compré es un powerbank de esos, para tener en el coche más que nada, de 8600mah, 20€ en amazon. ahora tengo el s3 y se bebe la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ya le envie un mail a mi contacto que me avisara cuando saliera, F460K, que sorpresa lleva la banda 900 para el 3G y la 800 LTE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:02:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se le cae como una capa que hace que el dorado se vea mate y queda el dorado brillante :s pero eso de la tapa es cierto, es una ventaja que se pueda intercambiar y que no sea unibody

y la 800 LTE