|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ya las dos portabilidades hechas y me las han anulado,, aunque tengo los correos con todo terminado,, pero me ha llamado la chica y me ha dicho que había un error y lo anulaban,, como estoy trabajando no he podido enredar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no tienen que hacer nada, ni siquiera lo van a intentar, los contratos que ganasen, mejor para ellos (y para vosotros), y los nuevos, esas son las nuevas condiciones. estamos hablando de vodafone no de la tendera de la plaza de un pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego para el tema de la factura para mandar a Lg que le mandais el albaran de entrega o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido anulado¡¡ panda cabrones¡¡
|
|
|
|
cómo sabes que te lo han anulado???
|
|
|
|
Acabo de hacer amago, y VF me dice que no tiene el LGG3 en retenciones...
|
|
|
|
a mí todavía no, pero es mala señal, ¿no se puede reclamar?, inténtalo en su web y con ello podríamos reclamar en la SETSI, si cuela cuela. hay empresas que han cometido un error en el catálogo y han tenido que apechugar
|
|
|
||||
|
||||
|
por pedido duplicado ¡¡¡ jajajaja¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es asi?? O estan dando esa excusa rastrera.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningun mensaje ni email pero metiendo el localizador de pedido me pone que no hay ningun pedido con esos datos.
|
|
|
|
en 450 contando los 6 meses de 25% como si en vez de en factura fuese en el móvil.
Sale mejor los 432 de fusión movistar con funda y reloj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excusa rastrera ¡¡ por que el pedido me lo ha echo el chico en el 1705
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudos mierdas que son!!! |
|
|
|
Ya te lo mandarán, porque eso sí es claramente reclamable ante la SETSI porque tu tienes correo de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero antes con el localizador si me salia "validación" y ahora no sale nada. Veremos que pasa... Última edición por Kilinpon Día 01/07/14 a las 18:34:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que hijos de puta, a mi me sigue saliendo lo de validacion, pero encuanto lo revisen seguro que me hacen lo que a ti
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»