|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:18:02 |
|
|
|
Se me cuelga youtube compartiendo video con mi ps3, hay algún parche para esto? Me pasaba lo mismo con la cloudy, con esta menos pero me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como compartes con el ps3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de lujo, no he probado todo pero hasta el momento ningun FC y el consumo es excelente, vaya sorpresa me lleve... ahora lo unico que no me gusta es la musica del bootanimation... habra alguna forma de silenciarla o de plano cambiar el bootanimation por otro que sea compatible con esta magnifica rom.... Saludos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cinseguir el editor de fotos que viene con la rom?
Lo desinstale por error.. X
|
|
|
|
|
Cita:
bordes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha resuelto el problema de google now que no se puede activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel que trae esta rom por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Español latinoamerica? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la nueva versión encima o hay que hacer una instalación de cero?
|
|
|
|
otra cosa que encontre fue con youtube. Anoche intente ver un video en 720p y fue frustrante. Mucho lags y hasta cortes. En 480p (creo que use esa opcion) la experiencia fue un poco mejor. Quiero aclarar que realice lo mismo en mi nexus 7 y vi el video en 720p sin problema.
Con respecto a un comentario anterior les comento que el celular lo uso como celular. o sea nada de juegos, nada de 10.000 aplicaciones. En el cajon de aplicaciones tengo 30 en total y la misma presenta lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear de nuevo y en aroma en vez de dejar esta cutreria que viene de serie,eliges la de LG,sin wipes ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hoy y de momendo raya la perfección, solo he observado que la opcion de conectarme al movil por wifi via smb ha desaparecido y no conecta por cable con el LG Pc suite, por lo demás perfecto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la cámara stock del G3 y cuál es la xdabbed?
Es que las dos se llaman CÄMARA y solo se distinguen porque una tiene el objetivo más grande que la otra ¿Cuál es cuál? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|