![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevais la ultima CyanogenModX? Se me a reiniciado esta mañana 3 veces solo el tlf
|
|
|
|
|
|
Bueno,
Ayer cuando necesite de verdad la cámara se jodio hasta el punto de tener que reiniciar el teléfono, así que me he pasado a TW por tiempo indefinido. Perderé rapidez y fluidez de aosp pero ahora que estamos en verano pues prefiero que funcione todo. Así que me liado y me he echo una rom, la he liteado para mi uso, me he portado el mod. de @Grouxho para no tener que usar xposed y kernel nadia. Se acabó flashear por un tiempo........así que Aospmaniacos feliz verano jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver como queda Edit: perdón por todo este off. Todavía me queda adaptarlo peeeeero si que queda wuapo jeje ![]()
Última edición por dav88 Día 01/07/14 a las 18:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de batería entre Android kitkat y L.
http://faqsandroid.com/el-consumo-de...do-con-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A groso modo necesitas una distro Linux de 64, el sdk, java 6 y mucha paciencia. Si te interesa nos hablamos por mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Una pregunta, se puede actualizar la rom si estas con ART sin tener que volver a dalvik?
Esque es un coñazo tener que estar haciendo eso cada dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy mas de borrón y cuenta nueva, nunca actualizo. |
|
|
|
Pasate por foro-nexus. Sección cocina. Compilar rom desde código fuente. Creo que los subforos son esos o similares y tienes tutos para las diferentes ramas de aosp. A algunos le faltan algunos pasos pero más o menos con eso te puede guiar.
|
|
|
|
Lastima que no tenga ordenador en estos momentos para probarlo 😤
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tema Android L http://andro4all.com/2014/06/dale-sm...cyanogenmod-11
|
|
|
|
|
Cita:
Luego probare el tema a ver que tal. |
|
|
|
Tiene que ser cm11,a mi en otras,la barra de notificaciones se veia la hora y el wifi por detras, osea, la barra queda totalmente transparente y los ajustes se eliminan algunos iconos
|
|
|
|
Nada ni caso, mantén pulsado boton de power hasta reiniciar y listo. ;)
|
|
|
|
Yo llevo cm11.
|
|
|
|
Ya está puesto el tema android L, que chulo el bootanimacion y todo lo demás!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, a mi me pasa igual sobre todo cuando lo tengo cargando y reinicio...aprieto el boton power hasta que reinicie y listo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |