|
#181
|
||||
|
||||
|
Para ver "solo ver" las notificaciones que te llegan y el reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#182
|
|
Hola! Refloto este hilo a ver si sabéis de algún sitio donde comprar una funda que sea rígida para el BQ 5HD, pero que no sea de tapa! Es para mi madre, que me pillé yo una de ese estilo para mi móvil y le moló. Ahora está con la oficial de BQ pero dice que se le hace un poco engorrosa a la hora de desbloquear el teléfono y demás. Yo por más que busco no hay manera, en ebay, amazon... no he encontrado nada de ese tipo que no sea hortera jajaja
Pues nada, un saludito gente!
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Hay en los chinos a 5 eurillos las más caras de tipo libro y son para el nuestro acerca te a mirar jii saludos
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
...a mi manera de ver, es un despilfarro, por ese precio pagas un seguro todo riesgo. Nada más gratificante que el tacto del propio terminal....!!!
|
|
#185
|
|
¿sabeis el equivalente de este movil?
Es que no encuentro fundas en las tiendas chinas online Gracias! |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Lava xolo q1000 a mi me llegó una tipo flip cover desde la india. La compre en ebay
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
Acabo de tropezarme con esta web, al principio no veia el Aquaris, pero hay que seleccionar como marca "Vodafone" y ahí está:
http://www.mobilinnov.es ¿Alguien tiene alguna? Saludos |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Son chulisimas las de esa web
|
|
#189
|
|
las mías me las compré en un chino por 3€ y no me han dado problemas
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
No valen, no son iguales, es más del aquaris 5 al 5HD no valen tampoco las fundas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:13:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





