![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en poner esta rom, pero tengo un problema... No puedo instalar el recovery cwm, me da fallo desde el mirecovery y tampoco me deja instalar ninguna rom, por favor podria alguno decirme como puedo instalar el recovery cwm? Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a la rom estable 18 de miui.com, en ingles pero como entiendo todo y esta mas avanzado y menos errores que las estables de españa pues ahi me quedare un tiempo a probar, si no pues la de MIUI de polonia ya que lo entendere siendo polaco
y si no pues instalare la ultima que ha dejado luiseteyo hasta que alguien siga sus pasos o haga otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, como se cambiaba el dpi? con que app?
|
|
|
|
Prueva texdroider dpi es la que uso yo, requiere root
|
|
|
||||
|
||||
|
aah bien pues muchas gracias, y tengo root ;)
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte el gran trabajo, y ya sabes, aquí dejas muchos fans! Suerte con nexus!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿Se le puede cambiar la dpi a esta ROM?
|
|
|
|
Si eres root en esa rom, con root explorer busca el archivo build.prop (esta en /system).
Lo editas (en el movil o en el pc, como quieras) y buscas una linea que pone dpi 441 y cambias ese numero, el 441 por 480 que es el dpi que llevan las roms nativas/oficiales del mi3, reinicias el telf y ya tienes el telf a 480 dpi... es facil. |
|
|
|
eso
Última edición por manolett Día 02/07/14 a las 22:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, espero que me podáis ayudar!
intento instalar esta room y no me deja por más que lo intento, siguiendo todos los pasos el caso es que.....cuando la renombro a update.zip.....porque luego en el móvil está renombrada a update.zip.zip??? la cambio en el móvil, o el pc y me dice failure signature no se que más.... explico así por encima, debido a que es el móvil de un amigo y no se por donde tirar..... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ha tocado volver a instalar de cero una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistí, tal vez volviendo a poner los permisos como al principio después de realizados los cambios... pero mañana me voy de vacaciones, así que dejo el móvil sin cambios y a la vuelta ya me pensaré que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, pues a disfrutar. A ver si alguien más me puede echar una mano
|
|
|
|
Porque os complicais la vida modificando archivos? Descarga el texdroider dpi y ya esta, claro asumiendo que eres root…
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo principalmente porque no sabia que existía dicha aplicación. Gracias
|
|
|
|
|
|
Hay varias yo uso esa y funciona perfect
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si no pues instalare la ultima que ha dejado luiseteyo hasta que alguien siga sus pasos o haga otra rom