|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo manos.... no veo una gran diferencia.....
mmmmm.... me lo pienso... jjajjajjajajj excepto estando con mi señora en la cama, y necesitando las dos manos, y justo en ese momento, me apetezca oir una cancion de Marvin Gay..... y pueda decir..... Ok google, escuchar marvin gay.... quitando esa situacion concreta... no le veo mucha diferencia... de hecho prefiero tocar, porque va a pasar que no te reconozca, que tengas que gritarle, que el ruido del coche no le deje oir... |
|
|
|
|
Cita:
lo de la parienta ha sido muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Fui un afortunado que le toco en el concurso de lg en facebook. Sortearon 200 y sono la flauta. Ahora que lo envien prontico. No me lo espero al menos antes de la fecha de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguiré a la espera del Moto360 para decidirme. Por cierto, sobre el tema de Ok Google en Español, esta mañana he recibido una actualización de la Busqueda de Google (versión 3.5.15.1254529.arm) y ya me funciona, aunque todavía no tengo las opciones de poder utilizarlo en cualquier pantalla; en cambio mi novia si tiene las opciones pero todavía no ha recibido la actualización con lo cual todavía no le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lgblog.es/y-los-ganadores-del...nock-code-son |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro mas por aqui que se lo ha pillado. Aunque la idea tambien es ver que tal va y esperar al moto 360, que parece mas reloj. A ver si llega pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de autonomia? cada cuanto lo teneis que recargar los que lo teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si alguien lo tiene ya pero creo que era a partir del 7/7/14 la entrega de los comprados y por lo del concurso...ni zorra cuando lo tendremos porque lg aun no se puso en contacto que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone que empezarán a salir. Todo depende de desde donde salgan.
Si es España quien sabe si el viernes.... Todos actualizando información aquí por favor según vayamos sabiendo cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenéis suerte y salen de España y los tenéis el viernes, aunque es muy optimista.
Ya nos contaréis el tema de la batería que es lo que más me "preocupa". |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el estado de envio en la web... ahora en vez de envio el 3 de julio, pone esto...
normal por otra parte.... En stock El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables. Más información |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria deberiais de recibirlo lo que lo comprasteis el 7-8 de julio. Saldran el viernes para recibirlos el 7 lo mas probable ya que en principio segun noticias salian el dia 7. Ojala lo recibais antes de verdad, y asi colgais impresiones y demas cosas que testeeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me vendan uno de la promoción del g3, y quiero saber claramente que puedes hacer con el reloj. Se que puedes ver las notificaciones del movil, controlar cosas basicas del telefono como reproducir musica, coger una llamada, y busquedas sencillas.
¿Que mas puedes hacer? ¿El reloj tiene wiifi, gps ... o todo te lo pilla del movil? Sin conexión con el movil, sirve solo de reloj ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a cargar el reloj hoy mismo, otros 209€, alguien le ha pasado lo mismo?
Pq sigo teniendo el importe retenido de la primera vez y ahora estos 208 más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy acojonado ¿Me habrán tirado para atrás la compra? No pone nada, simplemente que saldrá el 3 de julio, pero nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he hecho compras desde Play Store (Nexus 7, 4 y 5) no he tenido problemas, primero te reservan el dinero y luego te lo cobran, pero nunca me lo han cobrado 2 veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la segunda compra la ha rechazado el banco con el sistema antifraude (misma compra mismo importe) me acaban de llamar del banco
Pero la primera cantidad sigue retenida y en Google wallet dice q no está pagado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |