![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando como tu. Me gusta muchísimo este teléfono, pero el tema de que se caliente al llamar o ver videos, me supera un poco. Estoy pensando cambiarlo por un s5 o un Note 3. Pero quiero esperar a 4.4.4 o así.
|
|
|
|
|
|
Yo creo que el Z2 va a pasar directamente a android L, en este teléfono han salido algunos stock defectuosos sobre todo en vodafone, el mío lo compré libre y no puedo estar mas contento no tengo ni la mitad de problemas de los que cuenta la gente, seguramente si os metéis en el subforo del S5 veréis muchas quejas al igual que aquí porque no llueve a gusto de todos, y en efecto las hay porque ya lo he visitado. El problema del calentamiento es de software por lo tanto se puede arreglar en próximas actualizaciones no hay que desesperar que al salir tantos teléfonos tan rápido y querer vender tanto luego tienen que solucionar cosas con parches, pero no en este teléfono sino en todos! cuando salta el problema en cámara salta con la cámara que viene integrada, en cambio si usas una aplicación de cámara no salta nunca osea que como digo es problema de software que solucionarán. Yo no me iría al S5 también tiene sus problemas y este para mi gusto le pasa en todo y aparte el Z2 tiene mucho margen de mejora porque los fallos no son de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono de la ostia, yo no tengo esos problemas que decis, apenas grabo video y si lo hago con 1080 es suficiente, no tengo tele 4k y hasta que no toque cambiar la mía me habre jubilado ya.
Los 3 gigas de RAM se notan, el diseño es precioso, la smartband (que yo creía que era una gilipollez) me parece de lo mas útil y me costaría no usarla, he tenido el S5 3 veces y me ha durado cuando mas 1 semana, no es mejor que el Z2 y la batería no le llega a la suela del zapato de nuestro Xperia. No se tíos, creo que no hay nada mejor ahora mismo que el Z2, porque del G3 prefiero no hablar, para mi LG es lo peor de lo peor. Como tengas cualquier problema con un LG prepárate, no es tan sencillo como meter en flashtool el móvil y flashear rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a mi me encanta y me le quedare. Pero solo tengo ese problema de calentarse (un poco), no al punto de quemarme.. Jajaja. Soy de arrebatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mínimo aguanto hasta note 4, pero s5 no, gracias
|
|
|
|
Mi yerno ha dejado un S4 para pasar al Nexus 5. Muy bonito y tal, pero por mucho que sea Nexus... es un LG... ¿se me nota que esa marca me ha defraudado infinidad de veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los LG que e tenido o han tenido mis amigos han sido una cagada.O tengo muy mala puntería con los Lg o dejan mucho que desear.Yo,prefiero el z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que tuviera también el problema de ruido de fondo en las llamadas y lo ha solucionado con la nueva actualización, ruego me lo indique: tengo que decidir si lo envío o no al Servicio Técnico.
Gracia |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero note que se ha disminuido bastante despues de que instale el modulo de Xposed "Xperia Dialer Mods" Aunque no active la grabación de llamadas, noto que ese extraño ruido se ve disminuido. No se, quizas es cosa mia... Igual no pierden en probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mio es que aparte del ruido se escucha como distorsionado...por lo visto sony te recoge el móvil en la casa no?
|
|
|
|
Xposed es una "aplicación" que te sirve para hackear algunas cosas del movil, además de poder personalizar casí todo.
Por ejemplo, tengo uno para que los anuncios de Youtube no me aparezcan y otro para que cada aplicación de mensajería que tengo, el led encienda de un color diferente, etc... Aquí te dejo el tema con el Xposed y ahí mismo encontraras el modulo para grabar las llamadas.
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí te dejo una impresión de pantalla de mis modulos, la verdad es que son una maravilla y te los recomiendo. 2014-07-01 08.20.51.jpg Eso si, necesitas ser Root. Instala el Xposed y el modulo para grabar las llamadas y quizas tambien se te solucione el problema compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio el modulo de la camara para las fotos como funciona realmente? Yo lo puse y no veo ninguna opcion donde seleccionar los megapixels en modo auto...
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que entrar en Xposed e ir a las opciones del modulo. Ahí eliges que es lo que quieres. 2014-07-01 09.04.28.jpg Lo vas a notar cuando tomes fotos, revisa la resolución de la foto que tomaste antes y despues del modulo activado. Por ejemplo, si tomas una foto sin el modulo activado a 16:9, la resolucion será de " 3840 x 2160 " y si tomas una foto con el modulo activado a 16:9, la resolución será de "5248 x 2952 " |
|
|
||||
|
||||
|
para poder instalar este modulo xposed hay que tener rooteado el móvil ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, entonces no puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a medio dia he flaseado el móvil para instalar esta actualización,todo ha ido muy bien ,pero noto que el móvil se me calienta mucho mas q antes,simplemente mirando Facebook o viendo un video. Esto es normal????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»