|
|
||||
|
||||
|
Entonces el europeo no lleva led traselo? o,o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto miles de videos como la mayoria supongo y en ninguno he visto el LED trasero, la de clipset dijo que si que traía el europeo pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En El Corte Inglés también regalan el Lg Watch, lo podeís ver en su página al reservar el terminal, así que hasta en el sopa el relojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que queremos vender el relojito fashion lo tendremos que regalar por 10 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo apreté el botón y no se encendió nada. Si hay que configurar lo eso ya no lo se, pero yo no vi que se encendiera nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva, seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro? Vas a acabar con las existencias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que va, estoy viendo todas las ofertas que hay, y veo que varia mucho todo, un desastre de lanzamiento
|
|
|
|
Quizás es una manera de hacer publicidad, y gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, confiesa, tu te has llevado ya los 10.000 G Watches de la promo..
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no son formas, ya te lo he comentado en otro hilo, relajate, ya te lo comentaron. tengo unos cuantos MP sin contestar, entre ellos el tuyo. no puedes ir así en un foro, solo es un consejo, vas a recibir muy poca ayuda con esa actitud. lee, y mucho, aprende, y una de las primeras cosas que tienes que hacer, es leerte las normas de un foro. OJO, solo es un consejo, si lo quieres tomar, bien, si no tambien. un saludo y un forero que ni ayuda ni contesta a los MP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que cosas mas rara, a ver si os pasa a vosotros, esta tarde metia el numero de traking de seur en la pagina de seur y me salia que estaba en madrid, ahora meto el mismo numero y me dice que no existe... yo alucino.
A vosotros que os sale del pedido en amazon.de? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el G3 ya que lo tengo reservado en pcc y tampoco estoy muy seguro de cogerlo finalmente, pero lo que si que tengo es una funda y protectores por si acaso XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megatrom, amilio es un tío de puta madre, llevo años en el foro y siempre esta ahí para lo que necesites, así que te pido por favor que pares ya, esto es un foro de colegas sin malos rollos y sin más te vuelvo a pedir que pares, muchas gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema