|
|
||||
|
||||
|
No, mañana 1 es el dia sin iva en Gava, supongo que hoy era fiesta en Gava
|
|
|
|
|
|
Estoy aquí pero me dicen que la oferta es solo con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se les podría preguntar a los de amazon.de si en lugar de que te envien el cargador poder tener el descuento en dinero y no es especie, a lo mejor cuela... :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que los de Amazon.de optaremos al reloj? Puesto que en media lo tienen y Amazon es distribuidor de LG. Por soñar... Jejeje
Edito: estoy buscando una página similar a la de promolgg3.com pero en LG alemania pero no la encuentro, alguien sabe algo? Última edición por sk8_rubi Día 30/06/14 a las 20:56:15 |
|
|
|
Creo que me voy a esperar a mañana e iré a Gavà, me confirmas que es el día sin iva mañana en el MM de Gavà?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por supuesto, lo pondré por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo dice en su folleto promocional. Mañana dia sin iva en Gava
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría confirmar que los de Amazon.de le ha aplicado el precio de 549 euros¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que como mucho cancelar del pedido el cargador y poder pedirlo más adelante a coste 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los mediamarkt los regalan, pero ojo hay que decirlo porque conmigo se han hecho los locos y he tenido que enseñarles lo del foro.
No lo tenían en stock pero en la factura te lo ponen para que cuando lo tengan presentas la factura y te lo dan. Por cierto el movil es una pasada y la pantalla se ve de lujo, y los angulos de visión muy buenos, así que algunos se dejen de milongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla, explicárselo a los giris
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los que lo tenéis, el botón de bloqueo trasero... ¿Tiene led, como el G2? Decían que el coreano no tenía y éste sí... ¿Se puede configurar en opciones? Lo digo porque el G2 a simple vista parece que no tiene, sólo se enciende con las llamadas, y como notificaciones y tal.
Salu2! |
|
|
|
|
|
Yo lo e visto y no he visto el Led trasero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||