|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echaría mano, antes de gastarme un solo pavo, del seguro de la casa. A una amiga mía ze le cayó al báter su iphone 5 y el seguro (Mapfre), le dio otro idéntico. Tuvo que entregar el dañado y la factura, claro. Si tiene Mapfre no tendrá ningún problema y si es otro...pues no sé; probad a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que Mapfre es la mejor aseguradora desde luego...
Como no vas a tener seguro de la casa es como ir en coche sin seguro del coche es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los videos explicativos de los que hablas, usan una pegatinita que recortan en tiras y van pegando por los bordes, ¿podrias decirme donde comprarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo reparar la pantalla bastante mas barato que eso si te interesa ponte en contacto conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tarde, lo tengo casi todo para repararla. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
Si pillas LCD+digitalizador entonces no es complicado, yo se la cambié al mío y ha quedado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la pantalla y el lcd, pero en el video he visto que recorta una pegatina, para fijar bien la pantalla. ¿Donde puedo conseguir esa pegatina? Que ya tengo la pua, el cuchillo de plastico, etc. |
|
|
|
Yo también tengo la pantalla rota de mi nexus 4. Ahora tengo un nexus 5.
Si encuentro una solución barata para el 4 lo arreglaría para dejarlo como segundo móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |