![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta la gente que se dedica a dar lecciones por los foros. Tengo el culo pelao de estar en este foro y se que hay que leer antes de preguntar de sobra. Solo que en la Magic solo váis quedando los "de roms cocinadas" y yo pues no soy de esos. Aún así gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davizito, has probado con el androot y el rom manager??? se hace uno root y se instala la rom facilmente
y un poquito de tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te entiendo, porque a mi tambien me ha pasado muchas veces lo de preguntar y preguntar y que me venga el listo de turno diciendo que esta contestado 4 paginas atras... por eso alomejor la respuesta esta en un simple "busca mas atras que esta", pero casi siempre es una respuesta que el que la recibe la interpreta de la peor manera posible...
Lo de entrar en modo recovery e instalar un zip depende del recovery que tienes... si es antiguo alomejor no te deja instalarlo por falta de compatibilidad.... puede que si, puede que no... no lo se, solo se que con versiones mas nuevas todo es mas facil, si luego tu no quieres instalar las versiones mas nuevas porque no quieres pues ya es cosa de cada uno... Yo desde luego NO DOY LECCIONES A NADIE porque no tengo ni idea de android, solo contesto con mi EXPERIENCIA PERSONAL, es decir, siempre digo "YO HE HECHO ESTO Y ME HA FUNCIONADO...." o similar... por ultimo te dire que despues de probar 3 y 4 roms de cada version de android (donuts, eclairs y froyos, todas las de super@, jrsoft etc...) estube mas de 1 mes y medio con la original de vodafone 1.6 rooteada por Super@tmel y hasta hace cosa de 1 mes que llevo una eclair, la de HTCMANIA TEAM 2.0, porque creo (y digo creo) que es lo mas parecido a algo estable, rapido y fluido en comparación con la 1.6 original.... y aun asi alguna vez hace lo que le da la gana.... Esta froyo ya la probare si algun dia sale una rom ORIGINAL 100% sin ninguna modificacion de nadie, solo con root.... Si te ha molestado lo siento, pero deberias dar algun dato mas aparte de que tienes la 1.6 original y no quieres hacerle gran cosa... (spl? recovey?) Saludos!! edito: fijate lo listillo que soy que no tengo ni idea del spl que tengo instalado.... si el de haykuro (o como se escriba) el de crios... si la version 2004 2005 o yo que se....
Última edición por jgjuan Día 19/10/10 a las 21:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Lo que he querido decir desde el principio es que NO. No es una rom oficial para nuestra magic, con lo que ha fin de cuentas la instalación es igual a una rom cocinada. Que era la duda inicial creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice Ekine, es cocinada, pero yo diria "cocinada", ¿por que? Pues porque lo unico que se ha modificado ha sido que no nos actualice ni el SPL ni el Recovey, y se le ha puesto root, nada mas. Asi que es lo mas parecido a una oficial, con todas las ventajas de la scene (como se diria en el mundo de las consolas
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que venga de la cyanogen 2.2 puede decir si se nota mucho la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
... y temas de SWAP y demas no hace falta? va fluida sin historias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te gusta tiras de nandroid. Solamente tiene un bug, si conectas el cargador o el usb reinicia la magic que si no se bebe la bateria. Ah y el wifi, no escanea redes por encima del canal 10 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he leido, y lo he hecho por si acaso, pero me comenta otro usuario que el no lo ha hecho y no le a fundido la bateria.
|
|
|
|
yo tengo la CM 6.0.0 (la 2.2 en la info del telefono), y aunque es verdad que chupa bateria que da gusto si dejas wifi/3G activado, y tiene algun fallo como el market,pero va muy fluida, y prefiero tener que cargarla un poco mas que no tener que reiniciar.
cuando arreglen el problema del usb, habra que probarla. |
|
|
|
ahh y que el adw de vez en cuando se reinicia solo
Última edición por txarito Día 19/10/10 a las 23:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues muchas gracias por la aclaración. Simple y llanamente solo quería saber eso. Por que al ver las noticias uno cree que es totalmente compatible y es instalarla y ya, como si fuera una ota pero en un archivo, pero ya veo que no es asi.
Yo uso la magic como modem usb con pdanet y tengo el correo del trabajo y mil cosas mas a parte de poquísimo tiempo para trastear en profundidad, así que de momento paso. Gracias Ekine. La que hay que liar para resolver una simple duda. Gracias de nuevo. Estoy seguro que más de uno se aclarará con esta respuesta. |
|
|
|
Cargando con el cargador a mi no se me ha reiniciado. Luego probaré con el usb a quitarle el amazon mp3 y el faves ese (QUE LACRA DE APPS)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que debes reiniciar eres tú. No has leído bien el post. De todos modos, creo que no sea problema general. No he leído de muchos que se hayan quejado.
Aunque, claro, como está recién instalada y le estamos dando duro, tampoco serán muchos los que controlen el consumo a ciencia cierta. |
|
|
|
Pasate por el subforo de ROMs y veras la que hay liada ya jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk |
|
|
||||