|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la camara ??
Tengo el pro 1 y estoy muy contento solo que veo que la camara floeja , sobre todo en videos, que tal es la camara del pro 2 grabando videos ?
Estoy pensando en pillarmelo para dejar el pro 1 para mi otra linea de telefono y tengo esa duda, gracias de antemano. Última edición por overlander Día 06/07/14 a las 13:26:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con el G2, la cámara enfoca mejor, de eso no hay duda, y la calidad del archivo también mejora a iso 100.
Lo que me convence menos es que los HDR son peores y esto es porque este móvil no llega a iso 1600 como el G2, se queda en 800, y no puede compensar tanto las sombras evidentemente. Esto lo han hecho para que en general haga mejores fotos, ya que iso más bajo más calidad. Y otra cosa que necesita una revisión, es que la cámara automáticamente busca en los parámetros bajar mucho la velocidad para compensar esa falta de iso y de búsqueda de calidad y te encuentras con fotos a pleno día movidas por velocidades de incluso 1/30. Eso en el G2 no pasa. Resumiendo la cámara para mí mejora el enfoque y todo lo demás han intentado mejorar pero la cagaron, no deja de ser la misma cámara que el G2. La mejor opción hubiera sido mejorar el enfoque y todo lo demás igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado los videos a 1080 p y 60 fps y no he visto un movil que grabe videos con esa calidad, tengo un pro 1 y en casa tenemos un note 3 y un galaxy s4 y los supera a todos sin problema, cada dia mas contento, si en septiembre no hay un phablet mejor quiza me pille otro en blanco para mi segunda linea movil
Última edición por overlander Día 06/07/14 a las 13:27:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me acabo de dar cuenta es que no funciona la grabacion de video a camara lenta, lo acabo de poner y graba a velocidad normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducirlo a camara lenta toenes que ponerlo desde el reproductor(creo que es asi aún el mio no me llego jeje)
|
|
|
|
La visualización a cámara lenta sólo funciona con el reproductor stock
|
|
|
|
|
||||
|