|
|
||||
|
||||
|
Mikey también atontadito por aqui
|
|
|
|
|
|
Prueba Kilck, es la que mejor me va, total para dos cosas que le tengo puestas, la cámara y linterna.
De todos modos el MiKey es una soberana chorrada, lo compré por que lo pillé a 1€, pero a los dos dias me cansé, nada que no puedas hacer con los botones normales, además no responde muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aproveche ayer que pedí una carcasa (la que tengo ahora cumplió su trabajo y cascó en una caída, pero protegió el móvil) para pedir un mikey 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra versión es la cancro verdad? Es que no se a vosotros, pero descargar la actualizacion por ota a mi me va súper lento, y se corta cuando le da la gana, así q siempre la tengo q bajar de la página eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe borrar los temas que nos descargamos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno sabe si existe la rom JXDCNBD14.0 (multi) de xiaomi.eu? Podria pasarme el link de dscarga? Gracias
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abrelo, y ve hacia abajo, ahi tienes la opcion de borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había actualizado por OTA, y al hacerlo la pasada semana, se me borro el CMW y ahora tengo el recovery original de Xiaomi.
He probado de volveer a poner el CMW, pero no me deja, me lo descargo, renombro a update.zip, y a la hora de flashearlo se queda en 98% y me aparece un: Install update.zip failed Error applying update He probado bajandome el archivo directamente desde el movil y no pasandolo desde el ordenador, pero ni así. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Xiaomi a sacado la KXDCNBE17.0 (KitKat stable para mi3) hace 2 dias y la verdad es que seria interesante tenerla en español sobre todo para gente que quiere algo estable y no le gusta trastear y que este todos los viernes actualizando (la mayoría de mis amigos que se han pillado el mi3) A ver si alguien sabe algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
la 17.0 estable de miui.es está desde ayer a primera hora de la tarde señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
La probé, pero como no tiene root la he quitado.
Pero la tengo descargada. Estoy mirando el foro de MIUI.es mientras escribo esto y veo que después del mantenimiento ha desaparecido el hilo donde estaba el enlace. Si queréis la subo, pero no debería subirla yo. EDITO: he buscado en mi historial y tengo el enlace oficial. Habrá habido algún problema con la base de datos del foro de miui.es https://www.copy.com/s/3fF7iCU9obJN/....4.2_kk_v5.zip Última edición por Joethedemon Día 28/06/14 a las 13:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es la de Miui.es, no la de Xiaomi.eu. Esta es la española, no multi, y no tiene OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguiremos buscando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|