![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes mas o menos el nombre del post? es que con toda la traya que tienen... es mas que nada por no tener que pasar por otra rom antes de esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo el nombre del post...
pero tengo el enlace que he encontrado por otros medios ![]() http://www.multiupload.com/H4JB54LJ58 Estos son los archivos que trae: PDA: I9000XWJP6-REV03-ALL-low-CL618121.tar.md5 CSC: GT-I9000-CSC-XENJP2.tar.md5 MODEM: MODEM_I9000XXJPM.tar.md5 y ya te digo, se flashea con el repartition directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se cual de los 2 sera mas recientes Última edición por zerocoolspain Día 19/10/10 a las 16:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que mejor el enlace que has puesto no? asi me ahorro descargar el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tal de no tener que flashear 2 veces para poner una rom...
![]() Gracias por el enlace! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, despues de que se reinicie(que arranque y cargue ya todo) una vez metido todo del tiron, le haces un wipeo? es que no se si eso afectaria al voodo o al root porque ya me dio problemas el otro dia y no se si fue casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom que cometáis, es la misma la que llevas?, Rastafary?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el fichero para hacerse root que esta en xda seria
CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip o CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip? Es que cuando pongo el titanium por ejemplo me dice que no soy root y efectivamente no se ha instalado nada de root, que cosa mas rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre lo que habláis, no se que es exactamente el CF-Root-JPM-v1.2-Busybox-1.17.1.zip, ¿es para rootear el telefono desde el Odin? ¿no seria más fácil usar el OCLF para hacer root? o es que no funciona?
Última edición por Spinall Día 19/10/10 a las 18:27:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo, con el update de ChainFire desde odin, se añade tambien el recovery 2e... con el OCLF no, aparte que con FROYO (la utlima vez que lo instalé) no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy con esa y con el voodoo5 pre3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de serie va como una bala,pero com ADW por ejemplo me da la sensacion de que no va tan fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el titanium, root esta instalado pero esty viendo que el problema es que no tengo el busybox, no venia en el fichero de rooteo?
Vale nada... que estoy empanado... que el propio titanium te descarga el busybox Última edición por zerocoolspain Día 19/10/10 a las 19:22:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |