|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización firmware Samsung SM-G900F
Hola.
He estado mirando este tema con el buscador y no me ha quedado muy claro. Alguien sabe cómo está el tema de la tan cacareada actualización de firmware para este modelo,que supuestamente debía optimizar el lector de huellas y la batería? (Mis chulos...digo mi operadora es Orange) Gracias de antemano Última edición por igor basilevich Día 24/06/14 a las 23:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado mirando este tema con el buscador y no me ha quedado muy claro. Alguien sabe cómo está el tema de la tan cacareada actualización de firmware para este modelo,que supuestamente debía optimizar el lector de huellas y la batería? (Mis chulos...digo mi operadora es Orange) Gracias de antemano ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para flashear la versión libre es suficiente con instalar el firmware libre o hay que hacer algo previamente? Es que estoy un poco verde en el tema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que el compañero oscarvlc,yo también ando un poco verde...
Puede ser que me pareciera entender que Samsung enviaba una via OTA? Gracias por la aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovechar ahora que se puede. 1. Descargar e instalar la ultima versión libre de España con Odin 3.09. 2. Descargar e instalar Towelroot desde su página. Hay una segunda versión. Le dais a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar. 3. Descargar e instalar Supersu 2.0 y los binarios. 4. Descargar e instalar Cscselect 5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap) 5. Ejecutar Cscselect y eliges PHE. 6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tenemos como primer idioma el español y el CSC PHE. Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Lo de instalar la libre de España es porque la inglesa no lleva el CSC PHE. Creo que es single. Es un proceso que no dura más de 15 minutos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Una cosa, es mejor hacerlo ahora o si acaso me espero por si sale ya el 4.4.3?
Otra cosa (para que veáis lo verde que estoy jejeje) esto se hace desde un pc o desde el móvil? Agradecería si pudierais explicarlo "para tontos" porque es mi primer Android y voy muy perdido, y por último, que pasa si instalas la versión de España libre sin que esté el CSC PHE? En ese caso es mejor instalar la versión inglesa? Muchas gracias por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Una cosa, es mejor hacerlo ahora o si acaso me espero por si sale ya el 4.4.3?
Otra cosa (para que veáis lo verde que estoy jejeje) esto se hace desde un pc o desde el móvil? Agradecería si pudierais explicarlo "para tontos" porque es mi primer Android y voy muy perdido, y por último, que pasa si instalas la versión de España libre sin que esté el CSC PHE? En ese caso es mejor instalar la versión inglesa? Muchas gracias por vuestra paciencia ![]() Se hace por PC y con el programa Odin 3.09 o 3.07. Primero tienes que tener instalado en el ordenador el programa Kies de Samsung. Hay dos versiones y debes instalar el Kies 3. Ahora falta saber que versión de S5 tienes, supongo que la internacional y cuando lo conectes al ordenador y abres el Kies puedes ver que CSC tienes. Cuando sepa estos dos datos, continuamos..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión G900FXXU1ANE2 y el CSC que tengo es el XEC (manoseado por movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo claro como hacerlo, sólo dos dudas...
¿Le instalo la versión libre oficial española o la inglesa? lo digo por lo del CSC que en la española decís que se queda en SEB. Le voy a hacer los dos wipes, ¿se los hago antes o después de instalar la ROM? He leido algo de que si se le instala la ROM española haciéndole los 2 wipes, si que se queda en PHE y no en SEB, ¿alguien sabe cierto esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo claro como hacerlo, sólo dos dudas...
¿Le instalo la versión libre oficial española o la inglesa? lo digo por lo del CSC que en la española decís que se queda en SEB. Le voy a hacer los dos wipes, ¿se los hago antes o después de instalar la ROM? He leido algo de que si se le instala la ROM española haciéndole los 2 wipes, si que se queda en PHE y no en SEB, ¿alguien sabe cierto esto? Muchas gracias ![]() Última edición por TBR54 Día 26/06/14 a las 18:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de recibir el s5 comprado a un compañero del foro , se supone que nuevo , solo desprecintado para probarlo...
El problema es que nada mas recibirlo me voy a ajustes y busco una actualizacion y me sale este mens :: El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacion. Intente descargar versiones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente. /// Eso que significa ??
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes / estado que te pone, si sale modificado es que tiene el root.
Sino, reinicia el movil, que ya e leido a algun otro forero que el movil le pone eso, y no tiene el root ni nada Última edición por solidnon Día 26/06/14 a las 21:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las aportaciones,pero mi duda iba mas encaminada a que había leido que habia salido una actualización "oficial" de Samsung para mejorar el firmware,y que sería para todos los S5 así,en general.
(Sin tener que flashear ni nada por el estilo,con la rom de fabrica) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando tratode hacer un reset de fabrica me pide un ping
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la actualización 4.4.3 para el s5, no decían que sería para finales de junio? no será que la sacaran el día 31 de junio ó el 30 de febrero, de estos de samsung me lo creo todo es que no se ve nada por ningún lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |