![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los iconos de Wifi y datos , del tema de Eladios..???
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes un poco desaparecido con el trabajo aver si estos días ago instalación limpia y me vale el tema eladios saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hola chicos buenas tardes .. desde mi humilde punto de vista yo os diria que si quereis cambiar algún icono del tema Eladios .., se lo consulteis a él a ver que le parece, primero por que es el autor y segundo por que nosotros sabemos en primera persona lo que le ha costado al compi .. y por lo menos que mínimo .. que se le consulte si le parece bien .. ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta, tengo el tema de Eladios, y el icono de la cobertura lo tengo blanco, se podría poner de colores...? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Has flasheado el tema de eladios 1.1? flashealo tienen que salirte esos iconos de colorines como los quieres. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
A ver cuando se puede kitar lo de video llamada cuando llamas.xq es molesto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser a lo mejor porque tengo modificado con el wanam xposed en vez de 4 rayitas lo tengo con 5...no se si será eso... |
|
|
|
Te refieres a los toggles? son los systems tuneados
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de Wifi y datos, al lado del reloj. Lo mismo que se pude cambiar icono de batería.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ok no hay problema , le haré la consulta a ver que le parece , Y aunque a veces pedimos demasiado todos sabemos el trabajo que conlleva hacer un tema , que son muchas horas de trabajo para que los luzcamos en nuestro terminal. ![]() ![]()
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa que me he dado cuenta , desde que le puse la room no consigo que la aplicacion del mando de la tele se me vea en la pantalla de bloqueo, vosotros podéis ? igual es por que he activado algunas cosas con el wannan , en panel de notificaciones si me la muestra pero en pantalla de bloqueo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaNuxD su comentario: | ||
|
|