|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Personalmente me importa poco que cumpla o no, pero últimamente los usuarios Nexus se han vuelto unos locos por las actualizaciones como pensando que por tener el ultimo numerito de la versión la tienen mas larga o algo así
pero bueno, a veces es mejor estar en una versión estable que ser betatesters y no poder usar el teléfono de buena manera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO
Aqui se ve en el 2:50 que esta la opcion CAST SCREEN, esa opcion que salia en la presentacion... y salia el n4 en la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de Google, extraido de la preview Android L ,funcionando en varios dispositivos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir un desarrollador de aosp en una entrevista y ha dado a entender que la gana nexus va a continuar ya que tienen que tener una base sobre la que construir aosp. Gran noticia para los seguidores de estos móviles
|
|
|
|
ya le hacia falta un lavado de cara a android, personalmente me gusta estos tonos claros en las notis y demas (he vivido mucho android en lo oscuro y se que hay temas pero no es lo mismo jejeje)
Ahora a esperar haber si nos llega oficialmente o nuestros queridos cocineros hacen alguna maravilla |
|
|
|
Parece ser que hay unos codigos pre-binarios para Android L en los cuales se incluye el Nexus 4. Segun parece es codigo binario que no fue metido en la ultima actualizacion de 4.4.4 y segun desarrolladores de xda ese codigo parece ser que es de Android L y el Nexus 4 tiene eses pre binarios en los cuales esta trabajando google
Este es el enlace de dichos pre-binarios actualizados a 20-06-2014 https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Y aqui os dejo unos comentarios de gente de xda por si algun cocinero de este foro nos puede iluminar de lo que realmente son eses pre-binarios GoogleTranslate -----Aquí están los binarios de vista previa para el Nexus 4: https://developers.google.com/androi.../blobs-preview Pueden ser mejores que los que se utilizan actualmente. Ellos son más recientes (20140620) de los incluidos en 4.4.4. ---esos son secuencias de comandos para extraer los archivos binarios de un dispositivo ------Los binarios están contenidos dentro de la secuencia de comandos ... Si lo abres con Notepad + + se puede ver que es un script con un comando tar-xzf y un montón de código binario. -----tienes razón - No puedo creer que lo hicieron ----Eso sí que fue un gran descubrimiento. Hizo la vida un heck de mucho más fácil para el puerto ----4.4.4 era una actualización de seguridad ... ningún cambio en los binarios .. ----nexus 4 4.4.4 checksum md5 fo nfc e59d199580b7e918e319afaaae2801fd previsualización de la imagen md5 checksum c346285e07f23e5e014ca1af1f257296 nfc Revisé todas las sumas de comprobación antes de que yo me emocioné ----Un gran descubrimiento. Creo que tiene sentido para ellos no se centran en imágenes dev para mako hasta que se termine L. Es un dispositivo dev pero su no un dispositivo * dev actual *. --------Sí tal vez vamos a ver una vista previa de construir lanzado para n4 para julio o agosto para finalizar las cosas antes de que un comunicado de octubre Aqui os dejo el enlace donde se habla de todo esto http://forum.xda-developers.com/nexu...2780976/page34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, alguno que repetía por aquí por activa y por pasiva que no nos engañásemos y que no íbamos a tener Android L en el N4, se va a comer un owned... y espero que así sea, sinceramente.
No se puede ir con la verdad absoluta por delante, afirmando mentiras e invenciones. No digo que vaya a a caernos L sí o sí, pero hay indicios más que alentadores para nuestro dispositivo. Me alegro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo las primeras capturas filtradas con resolucion de Nexus 4... Ya dicen algo
|
|
|
|
|
Cita:
Siento ser aguafiestas pero cogiendo una librería cualquiera de los binarios preview del n5 y comparando el md5 con el mismo archivo de android L preview veréis que no es el mismo. android L (N5) Código:
1bf41b495edab0d7a292182f14edfa0b libmmcamera_imx179.so Código:
a8172e6f863898953b10c9471d698882 libmmcamera_imx179.so Y los binarios si cambiaron de 4.4.3 a 4.4.4, aunque evidentemente no son los mismos que la preview, pero todos kit kat igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios artículos por Internet donde viene la entrevista, xataka elandroidelibre...
|
|
|
|
Bueno, lo unico positivo entonces y que no es poco, es que Google pasados los 18 meses famosos de soporte sigue trabajando en el Nexus 4, o eso parece vamos. Imagino que algo sacaran. El tiempo lo dirá
|
|
|
||||
|
||||
|
esperanzas hay, pero el unico problema que veo es que si sale en otoño ( fall) android L y presentan el nexus 6... van a actualizar 3 nexus a la vez? eso no se ha visto antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el hilo de xda han pasado esta captura. Está claro que no garantiza nada, pero bueno, todo sea por llevarse alguna alegría...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno, a veces es mejor estar en una versión estable que ser betatesters y no poder usar el teléfono de buena manera.