|
|
||||
|
||||
|
Perdón, al forero que ha hecho las fotos de Brasil. ¿Qué cámara has utilizado? La apk, me refiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis primeras fotos con el lg g2, y la verdad flipando en colores con la cámara, la foto de la moto es con el sol de cara y las del valle con el sol apunto de esconderse detrás de las montañas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una panorámica del Estadio Castelão, de Fortaleza
|
|
|
|
Que buena onda! Estuviste en Brasil? Yo me quede con ganas de ir, eso que estamos cerca nosotros, pero por cuestiones laborales no pude.
![]() Las fotos excelentes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he venido, precisamente, por cuestiones laborales, he, he
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo que al forero omiiik, me salen blanquecinas con el mod, ayer hice las mismas fotos con el g2 y con un iphone 5s y menuda diferencia, me sabe mal decirlo pero el iphone era muy muy superior, el color era mejor y la definicion tambien, a lo mejor es culpa del mod (ojala), sabeis si al final si le dabas a restaurar el backup realmente restauraba la stock? es que me da ami que ese mod es el culpable de sacarlas blanquecinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo estas fotos hechas con el mod 3.1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo esa version la 3.1.0, pero en exterior a veces me salen bien y otras no, muy blanquecino todo, es como si no midiese bien algo, no se decirte ya que no se de fotografia, soy de sacar el movil y disparar. Rubenlbe es el mod de xdabbed que mejora la camara stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia de trabajo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido iphone y esta cámara para mi es superior, hacia tiempo que no disfrutaba haciendo fotos.
|
|
|
|
Probando la cámara de google...
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Es una prueba, las he hecho mejores con el gnex, pero promete mucho. Última edición por anego Día 29/06/14 a las 16:57:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí