![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes, Si no me equivoco, y si es así que alguien me corrija, no hay ninguna Custom Rom con la que se pueda usar el HDR, las otras funcionalidades que comentas, yo he probado la CM11 y alguna mas... y en ninguna e podido usar estas funciones. Para volver a usarlas te recomiendo una Rom stock de Samsung y para no tener lags mejor que sea la 4.2 ( existe un post de Rom's de rescate y Stock en este foro) Espero que te sirva, un saludo. Última edición por Carlos1402 Día 26/06/14 a las 18:43:36 |
|
|
|
|
|
Hola amigos, que app me recomiendan para hacer screencast? Ya que probe "Cyanogenmod screencasts" pero va MUY mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer actualice esta rom a la 4.4.4 y todo bien, incluso no tengo el fallo de la cámara, pero cuando entro en la opción de tema dentro de ajustes e intento entrar n alguna opción me sale un cartelito y me dice que se ya detenido el proveedor de temas y no me dejan entrar en dicha opción. Alguna solución? Os funciona esas opciones a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A q se debe esto
|
|
|
|
48 minutos de uso no son representativos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicie y puse a cero las estadisticas de la bateria. Pero antes de resetear estaba igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de la batería que comentan es cierto, inexplicablemente a veces tarda muchisimo en cargar, me dio algún problema y pensé que era el cable del cargador, con otro cargador de otro movil parece que carga mejor??? Lo que me viene pasando desde que puse esta última versión del día 7 es que cuando desbloqueo la pantalla hace un sonido como un zumbido que no puedo desactivar, (la opcion de sonido en pantalla de bloqueo la tengo desactivada, es lo único que encontré), de todas formas esto me daría igual, pero es que me ocurre que a veces sin saber la causa este sonido entra como en un bucle y comienza a reproducirse de forma continua sin que pueda apagarse, es como una alarma o algo así pero el sonido es el mismo que al desbloquear la pantalla (al bloquear no suena). He intentado averiguar la causa pero nada...también he pensado que podía ser como un aviso de sobrecalentamiento del teléfono porque me ha sucedido usando el GPS o algún juego y el movil estaba un poco caliente??? Pero es solo una suposición porque no encuentro explicación, además no se puede apagar el sonido pero si permite silenciar el movil y si apago la pantalla se apaga pero al reactivar vuelve???? si fuera una alarma por calentón no tiene sentido que hiciera eso... No le ha pasado a nadie mas???? sabéis si hay algún tipo de check en ajustes o algo que pudiera causarlo, hay forma de ver la temperatura del procesador o si tiene algún aviso de sobrecalentamiento o algo (no creo que sea eso, lo normal en estos cacharros es que si se calientan mucho se reinicien, pero no se cuelga ni se reinicia). Alguna pista o alguien mas que le pase??? Quiero subir de versión pero parece que la 4.4.4 no está muy testeada aún y además me da mucha pereza porque me gusta hacer instalaciones limpias y luego restaurar lleva su tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, les pasa que a veces cuando cierran una aplicación (volviendo con la soft key back) aparece otra aplicación?. Realmente es molesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad instale la 4.4.4 y es la ROM que mas autonomía me ha dado desde que tengo el s3... Contentisimo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuantos ciclos de batería vas?
|
|
|
|
Es el 2do ciclo por cierto.
|
|
|
|
Yo también tengo ese problema, es nuy molesto, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me equivoque de ventana.
Última edición por FerMDC Día 27/06/14 a las 07:53:28 Razón: Respuesta en ventana errónea. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más y alguna vez al abrir una sale otra diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de la última rom, sucede que yo estoy utilizando la rom de temasek basada en la última de CM y tengo el mismo problema, por lo que imagino que se debe estar solucionando con la siguiente build... Claro, es solo una hipótesis.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla si cambias el kernel a bofeta y después quieres volver al de stock, donde se baja el de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré cuando tenga un ratillo.
|
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta...
![]() Me lleva pasando desde 4.4.2 a veces llega a ser molesto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|