![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno pues me a llegado la OTA 4.4.4 a GPE y aqui os la comparto Screenshot_2014-06-27-00-35-02.jpg Screenshot_2014-06-27-00-35-28.jpg KOT49H.M004_5-KTU84P.M003_18.zip Instalación con PHILZ TOUCH 1-Descargar la OTA a la Sdcard. 2-Reiniciar en recovey. 3-Hacer wipe cache y wipe dalvik. 4-Install zip from sdcard 5-Reiniciar. IMPORTANTE [size=medium]Antes de actualizar tanto manualmente como por OTA recomiendo hacer un backup de vuestra rom por si en algún momento decides volver a tu versión anterior ya que con el método de restaurar firmware no les funciona a todos. [/size] [size=medium]Si haceis algo mal yo no me hago responsable, vuestro móvil, vuestra responsabilidad. [/size] Última edición por estraya500 Día 04/07/14 a las 15:42:20 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para instalar no es necesario hacerlo manualmente? Es decir, lo hace automáticamente en el recovery?
|
|
|
|
A si, perdon , hay que flashear la OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero como la instalo con recovery Stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a que te as acordado as evitado comentarios como: cualquiera guarda el zip de la OTA, como cuando salio la 4.4.3 jejeje. Gracias por tu aporte.
|
|
|
|
Ni idea jajajja creo que no se puede, instalate phliz touch, flasheas la ota y te vuelves a poner el recovery stock
|
|
|
|
Llevar cuidado porque no se si se instalara correctamente asi, hacer un backup si podeis
|
|
|
|
Gracias pero por ahi leí ke con el stock solo era darle a install update from sdcard y seleccionar la OTA, pero si al entrar me sale el androide acostado con el "Sin comandos" que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado la ota oficialmente desde la GPE o simplemente ha sido un parche .zip sacado de por ahi y ya?
|
|
|
|
Es la OTA Oficial de GPE.
|
|
|
|
Me a llegado oficialmente por OTA en la ColdROM GPE
|
|
|
|
Vol+ y Power durante 4 o 5 segundos.
|
|
|
|
A vale, yo es que no e probado estas cosas, lo siento
|
|
|
|
Fuck! Gracias amigo pero hago exactamente como dices y solo se reinicia el móvil
![]() Edito: Al instalar con el Philz se necesitan Wipes?? si es asi cuales? |
|
|
|
Qué raro... Pulsa entonces sólo la tecla Vol+ cuando te diga "Sin comandos" durante 4 o 5 segundos. Supongo que se te reinicia porque lo tienes pulsado más tiempo de la cuenta.
|
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y en Philz solo es en "install zip from sdcard" o existe la opcion de "install update from sdcard" ??
|
|
|
|
No hay por que flashear nada, con meter el zip de la ota en la raiz de la sd y reiniciar el telefono ya salta
(con el recovery stock claro) |
|
|
|
|
|
Lo has probado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí