|
|
|
|
Cita:
Saludos EDITO: Sale en algunos casos y en otros no. Última edición por danyldft Día 26/06/14 a las 18:57:19 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con Nexus 5 root y de fábrica. Gracias Rafa
|
|
|
|
Si tranquilo Rafa .... Son unas palabras y todo el mundo lo entiende jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todos los problemas que salen fuesen como ese, un simple archivo y que se puede recuperar de otra versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense estupendo trabajo amigo avisa cuando cambies a lo de español plis para descargarla y avisar a los colegas que man preguntao que porque le sale en ingles un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Parece que el whatsap esta noche esta por joder con los retrasos de notificaciones tss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, no se podia hacer en el widget del original igual que en del plus. es decir, que cuando des al nombre entre en el chat, y cuando des a la foto, entre para que puedas cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp en la web ya esta en la 2.11.270 y ya tiene más linea de código acerca de las Llamadas VOIP, haber cuando sale oficialmente
aunque la pregunta que tendre que hacerle a mi operador de telefono.. es si las llamadas VOIP entran dentro de mi paquete REDES SOCIALES "ILIMITADAS" (Whatsapp....) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hombre, no tiene nada que ver... Algunas compañías, al detectar que usas VoIP, capan determinados puertos y te fastidian pero bien... Aunque con Whatapp no creo que se atrevan.. XD...
|
|
|
|
CAMBIOS v5.88D (27/06/2014)
*Solucionado problema con traducción a español |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Que le pasa a las notas de audio?. La calidad es horrible. He probado con la oficial y se oyen bien pero con el plus es horrible. Solo hablo del las notas de audio. Si lo grabo desde el clip van bien.
A alguien mas le pasa? CORRIJO. He reinstalado de nuevo y ahora todo Ok. Disculpen. Última edición por antilys Día 27/06/14 a las 12:46:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias 👏👏👏👏
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque la pregunta que tendre que hacerle a mi operador de telefono.. es si las llamadas VOIP entran dentro de mi paquete REDES SOCIALES "ILIMITADAS" (Whatsapp....) jaja