![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407582148 Esta es la ultima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las de @Unjustified Dev no tienen OTA
![]() ![]() Es lo que hecho de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Vueno todo a su tiempo no? Otra cosa para instalar era rom del enlaze tengo k hacer full wipe?
|
|
|
|
|
Cita:
... además que la estabilidad que tiene la del DEV sin flickering, se pierde inmediatamente al instalar la versión del Vanir Team |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de unjustified dev que me proporciono el enlaçe el compañero i me va fatal... voi a volver a carbon rom que esa no me dava ningun bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el BLN en esta ROM? o no tiene el soporte en el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. Cual es la última, la más estable y de quien
Por que no entiendo de que hablan. Porfa pasen el link |
|
|
||||
|
||||
|
buenas eso de las app stock package modulos package etc... cual habria k descargar??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! lo de las app de stock package etc... cual habria ke descargar??
|
|
|
|
|
aca esta el ultimo log
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery instalar ?
|
|
|
|
la ultima nightli esta muy fliuda la verda me sorprendio el abance de esta rom
... igual me gustaria que en algun momento le pongan la carga con el telefono apagado ( se prende cuando lo pones a cargar apagado) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda:
Cita:
Gracias |
|
|
|
Con CWM da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguno tiene la versión vanir_golden_4.4.4.111914 de esta ROM? Por su nombre, sería la del 19 de noviembre del 2014. He leído que es muy estable y con bastante buena batería, pero el enlace ya no existe y no la encuentro por ninguna parte (ni en XDA, ni en la página de Vanir, ni googleando). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quisiera preguntarles si esta custom es compartible con la version gt-i8190L o si solo corre con la 8190.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:52:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... igual me gustaria que en algun momento le pongan la carga con el telefono apagado ( se prende cuando lo pones a cargar apagado)