|
|
||||
|
||||
|
hola,
enhorabuena por la rom, la verdad es que va genial. Yo el unico problema que tengo es que muchas de las veces que me llaman se me gira la pantalla automaticamente. Imagino que será algun soft que hayas incluido, seria posible deshabilitarlo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
no puedo desinstalar ningun programa que venga con la rom como el answerkey disabler?
esque a mi me aparece en blanco a quitar programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalarlo no puedes, pero si lo desactivas o eliminas el acceso directo de windows/inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede subir el volumen sin tener esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con los botones de subir/bajar... :?
|
|
|
||||
|
||||
|
comlegas, no he sido capaz de cargar la nueva rom, ya he instalado una distinta a la de seria de vodafone y sin ningun problema, pero con esta nada, la pongo con la pantalla de colores, pone usb, abro el programilla, le doy que si a todo y hasta aparece en la pantalla de mi diamond el porcentage de carga de programa, pero noo pasa del o%
el flasheo anterior lo hice con la version del hard 1.93, puede ser eso? tal y como la tengo ahora va muy bien pero por mejorar, tiene muy buena pinta vuestra cocina y como soy un lideiras, jijijiji gracias por el increible trabajo que realizais |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo, que se puede hacer?
SaluT!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis problemas al introducir alguna ciudad de una provincia en el tiempo del TouchFlo? no tengo forma a ver las ciudades de la provincia de Murcia, siempre me mete la capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el icono de la batería????????
Por cierto, funcionando todo sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Vauss por este estupendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Revisa la radio, has flaseado el hard-spl?" La radio que tengo es la 1.00.25.05 y en cuanto a lo del flaseo, yo lo que hice fue descargar la nueva rom y con el instalador 1, instalarla. ¿ me he dejado algo por hacer?. gracias de antemano por la respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para facilitarte la busqueda es el phcanoverbmp.dll Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de iconos... hay un post que habla un poco de eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buscas eso en el buscador, te lees los post ahi te explica lo que has de hacer con el archivo; y evidentemente se refiere a este foro; de hecho en el post que esta justito encima del tuyo te han puesto un link muy interesante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia publicare la revision de la ROM
estas son las mejoras: BUGS SOLUCIONADOS Y MEJORAS DE LA REV 1 - Añadido el acceso directo al Opera en \Inicio\Programas\Comunicaciones - Sustituido el archivo biotouch.exe que daba problemas - Añadida traduccion del advanced config 3.3 por cjgosalbez - Solucionado los problemas al rotar la pantalla. - Vuelta al volumen original de fabrica. A todos nos parece que suena bajo pero..... Si alguien quiere aumentar el volumen que pase por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=audiopara3 - Añadido el Total Commander 2.51. Explorador de archivos mucho mas completo que el que trae WM y ademas gratuito. |
|
|
|
|
|
Chicos soy nuevo en esto. Desque me di de alta en Htcmania antes de hablar me he leido todo lo que hay sobre flasheo,problemas... El caso es que tengo una Diamond y he intentado meter la rom de Vauss 4. El telefono es nuevo y no tiene ni contactos ni nada de nadapor lo que no he sincronizado nada ni con activesync ni windowsmobile. El caso es que sin la sim lo enciendo lo de bajando volumen y me sale la pantalla con los 3 colorcitos, lo conecto con el cable y en pantalla me sale lo de usb, hasta aqui correcto, pero cuando le meto lo del romupdateutility UNSIGNED me sale el mensaje de error 262. Lo he intentado con la carpeta instaladores (1,2 y 3) pero na de na
Yo no se si el problema viene que en el movil tengo el spl 193 (vodafone) Una ayudita, por favor, gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |