|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha sido diferente con el Nexus 7 original...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo mismo, no hace falta que respondas. Tampoco creo que Apple "discrimine" a los poseedores de un 4s pero se ve que tenemos conceptos diferentes de qué es la discriminación. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferente en que... en serio comparas sacar la 4.4.3 y 4.4.4 con una "actualización"?
4.4.3 y 4.4.4 incluyen hotfixes de seguridad, estabilidad y rendimiento... un service pack de toda la vida, simplemente se compila y se testea en un par de dispositivos Pero no lo puedes comparar a una versión nueva, que es de lo que estamos hablando, que ya incluye compilar nuevos drivers, testeo a fondo, reportar errores, etc... ¿Que Google podría darle soporte 4 años? sí... pero se lava las manos Jean-Baptiste Quéru cuando dejó el soporte del Galaxy S en la 4.2 dijo que no tendría más soporte, pero que no podía decir las razones En otras palabras, tienen contrato de extensión con otras empresas para no hacerles mucha competencia (pues quedarían en evidencia por no actualizar) , ni forzarles a compilar nuevos drivers a los fabricantes de chips, entre muchas cosas No podían dar la excusa del rendimiento porque no colaba REPITO: MENTALIZAROS QUE NO LA VA A HABER OFICIAL... que luego lloráis Última edición por Astur_TorQue Día 26/06/14 a las 15:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se qué tiene que ver el soporte de actualizaciones con lo que traiga la versión, el GNexus se dejó de actualizar en versiones que también eran para solventar el sistema de seguridad, pero ahí entraba algo totalmente diferente, que eran los drivers. Y no estoy diciendo que el N4 vaya a ver L. Solo hablo de HECHOS. Lo de los 18 meses ya se lo han saltado. Podría ocurrir again. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL soporte de los Nexus son 18 meses... como mucho, te perdonan la vida y son 19 o 20 meses, pero nunca 24 Y no, no es tema de drivers... Google tira de billetera y Texas Instruments le baja la bragueta y mama que se derrama Última edición por Astur_TorQue Día 26/06/14 a las 15:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
asumamoslo las posibilidades de actualizar un telefono android de 2 años son remotas, existen, pero son remotas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno entonces no hay nada que discutir. Tienes las suficientes fuentes con 100% de fiabilidad para reiterar que seguro segurísimo no la recibimos. ![]() Así que nada, a otro tema, están todos los medios especializados en vilo y tenemos aquí la verdad absoluta! Bendiciones y buenas noches. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no es dificil de entender
Google puede actualizar, pero no le sale de los cojones No entiendo esa santificación a Google Google entiende por actualizaciones mayores cuando actualiza las APIs, no cuando lanza hotfixes (actualizaciones menores) SI no entendéis esto no hay nada que hacer |
|
|
|
|
Cita:
J.B. Queru (responsable de aosp por aquel entonces) no tiene nada de ver con el galaxy s, que es de samsung y se quedo en la 2.3. Y si te refieres al nexus s, este se quedo en 4.1 (Samsung que es el fabricante del humingbird que llevaba dejo de darle soporte). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede ser unilateral ni alguno de ellos hacer lo que les sale de los cojones: Samsung firmo por un tiempo determinado de drivers de su chipset Hummingbird De la misma razón por la que firmó con Nvidia, con qualcomm, etc... El S4 puede mover de puta madre Android L, pero hay contratos de por medio, y Google se lava las manos... es lo que hay, luego no lloréis ¿Que Google dfirmo por el S4 10 años de soporte? oye puede... pero no lo tenemos ni mucho menso asegurado y todo apunta a que no |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Motorola acaba de confirmar que tanto el moto X y el moto g tendrán L esperemos que Google no nos deje en la estacada, aun así no me preocupa ya que tanto 4.4.3 como 4.4.4 la he puesto cuando mi ROM se ha actualizado, de hecho en la n7 sigo con 4.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto tu información inventada (la que he citado en mi anterior mensaje), nada que comentar? Bendiciones y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anda, allá vosotros, comprendo que estéis ilusionados que queráis que llegue, pero no os ceguéis... hay un 90% de posibilidades de que no tenga actualización oficial
Si nunca lo ha hecho, no va a pasar ahora Explonerme entonces que razónes tenéis para defender que SI LA VA A HABER... Esto es como la ciencia y la religión, cuestión de fe supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto es sólo respecto de la duplicación de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la mano en el fuego a que el n4 recibe android L. Por otra parte....luego me paso y OS cuento que tal va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto G y X actualiza segun facebook...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no digo que si la va a haber, eres tu el que dices que no la habrá, por lo tanto eres tu el que tienes que exponer el porque, y como tus argumentos son pura especulación (con algún que otro dato falso) no me convencen. |
|
|
|
|
|
Lo lógico es pensar que si el Moto G actualiza no veo el porqué el N4 se quede fuera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»