|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente carga la posteo que le he puesto a cargar hace 5 m. Pero eran 19 horas con 5 de pantalla y uso spotify, whatsapp, navegador(cm-browser, muy bueno), juegos y me acosté viendo un vídeo de youtube de 23 m., en reposo no consume prácticamente nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí los Servicios de Google Play 5.0 por si aún no los tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo Servicios de Google Play es la app que se encarga de gestionar las actualizaciones de las apps de Google, como la propia Play Store y para comprobar las aplicaciones instaladas en busca de malware y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa me sale este error con la galeria....... Ya me paso antes y flashee la rom de nuevo pero se ve que no era eso xq me vuelve apasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando el Code_Blue (r179 beta). Y ya llego casi a las 4 horas de pantalla.. solo llevo un ciclo de batería, ahora mismo lo estoy cargando por segunda vez a ver si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado las gapps un poco y he agrupado mejor los addons, tambien he puesto la apk opcional extra de kisler de PowerBattery, y va de lujo, gracais kisler!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a la espera del G3... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias pd: noto que tengo lag despues de instalarlas¿ sabes porque puede ser? Última edición por valandilin Día 26/06/14 a las 23:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se instalan???, me refiero se flashean por encimad e las anteriores o se tienen que borrar de alguna forma las anteriores para flashear estas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de abajo del compañero pone el link de descarg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual llevas exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los extras en el apartado guia de mi firma, creas en la sdcard un fichero llamado '.cpagapps' y dentro escribes 'extras' .PD las gapps son Micro y hay dos opciones AOSP o STOCK micro, para stock leer tambien la guia.
No es muy conveniente mezclar paquetes de gapps diferentes en sucio. Y bueno lag no me han dado a mi y he probado en varios telefonos, y lleva todas las libs imprescindibles oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada significativo con el kernel experimental
Ayer le id mucha caña , con una señal horrorosa y me dejo frío , no vi nada del otro mundo Eso si , incompatible con algunas aplicaciones tipo franco kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, perdonad si ya la sabíais, ART ya vendrá por defecto como única máquina virtual de Android.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...android-l.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla y 38% de batería. Me cago en google + y en sus muertos el consumo disparado otra vez.
![]() ![]()
Última edición por expired Día 27/06/14 a las 14:13:41 Razón: [URL][/URL] |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema