![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que cada uno es libre! Que ahora siempre que hablo de este tema con alguien, sea donde sea, me dice que cada uno tiene sus prioridades, pero hay que ir bajando de la nube, que eso de comprar coche nuevo cada 3 años, viajar a Thailandia en verano como el que va a Benidorm y comprar móviles de 600€ ya no debería estar a la altura de todo el mundo.
Que lo puedas pagar no significa que sea una compra sensata, salvo que nades en dinero. Yo creo que este teléfono es un gran cacharro, que se mueve con soltura, no se bloquea y cumple perfectamente. Todo lo demás, son necesidades creadas por las compañías, que te hacen creer que necesitas una camara reflex dentro de tu móvil, una pantalla mejor que la del salón y un procesador más potente que el de la xbox. En fin, cabeza amigos, que a los dos días, ya se encargan ellos de que el móvil quede obsoleto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que para llamar, usar el despertador (aunque sea para ir al INEM), y enviar whatsapp necesitamos un móvil de 700 euros..... Así nos va. Hace tiempo que defiendo que por 200/250 euros te puedes comprar un móvil chino a la altura de los mejores (por ejemplo un Mi3 o un Lenovo k910) ... Pero claro, no luce igual en la mesa del bar. Y eso sin contar con que muchos de los propietarios de ésos móviles de 700 euros nunca le sacarán partido a las prestaciones que tienen, porque ni saben, ni las necesitan. Pero bueno, el mundo es libre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con estos 2 comentarios en todo. Yo por ejemplo, que estoy bastante puesto en la actualidad de teléfonos (me supongo como muchos que visitamos este foro), he recomendado a un amigo que cambiase su viejo htc que tiene como 4 años, y que va a pedales, por un red rice o un moto g....sin embargo, el quiere un iphone....porque el iphone... bla bla... lo típico, te cuelan la marca y la gente se obceca... y ya puedo decirle mil cosas, que además de no entenderlas no le van a convencer de nada y no evitarán que se gaste 700 euros u 800... en fin, por eso estamos como estamos, nos gusta presumir de tonterías, aunque sea pasando hambre. Yo tengo claro que a día de hoy, los moviles han pegado una subida en calidad increible, y que en los proximos años podremos tirar con moviles de 100 euros de lujo. Mi hermana compró hace 1 año el s3 por 400 pavos y es similar a este... creo que ya no hace falta recurrir a gastarse tanto para tener un buen teléfono.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy encantado con él, y por 113€ me parece una mastercompra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joraloca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las pruebas me remito, la gente prefiere comprar un clon de un móvil puntero, aunque dentro vaya una mierda de teléfono, que comprar un Xiaomi, que como dicen algunos, eso no lo conoce nadie! En esto del consumismo, o se tiene un poco de perpectiva, o como quieras ir a la bandera de la tecnología estás jodido... Las consolas nuevas, idem, te esperas un tiempo a que bajen, vas ahorrando, y cuando esté accesible la compras. Igual con las megatelevisiones, que a los dos días tienes la misma por menos precio. Yo siempre recomiendo, comprar como mucho, lo penúltimo que ha salido, porque en la primicia está el robo, pero claro, ves esos comentarios de "es que lo tengo que tener como sea" y "quiero un iphone porque un iphone es un iphone" y me dan ganas de escribir una carta a los fabricantes para que tripliquen el precio de sus novedades, total, las van a vender igual y va a haber gente haciendo cola toda la noche... Hay muy buena tecnología de precios medios y grandes prestaciones, no nos volvamos locos, salvo si nos toca la primitiva, que yo sería el primer en comprarbe hasta un chocobo dorado, jejeje, pero no por tanto tener se es más feliz, que a los 2 días tienes un telefono mas gordo en el mercado y lo querrás también... En fin, cada uno sabrá, eso si, luego que no vengan a pedir la subención del inem, jejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Véndelo, y para todo lo demás.... MASTERCARD
Última edición por 6QBikes Día 25/06/14 a las 20:25:42 |
|
|
|
Totalmete de acuerdo con todos.
Efectivamente, todo el mundo es libre... libre para dejarse engañar. Esta nueva corriente de comprar moviles super caros, es puro postureo, ademas de de desconocimiento. Mas carom mucho mejor. Lo unico que quieren es presumir del ultimo Samsung, el ultimo iphone, el ultimo sony... mientras ellos se descojonan pensando que estan vendiedo moviles que les cuesta 200-300€ por 600-700€ Xiaomi? eso no lo conoce nadie. Y que? Si funciona mucho mejor que otros que si conocen. Que quieres , un movil que conozcan todos para presumir y que no funciona bien, o uno que funciona bien? Vamos que quieren presumir y no usarle. Tener, tener, tener, presumir, presumir, presimir sin informarte un poco antes. Marca, Marketing y aprovechar que somos como borregos. Y no solo pasa con los moviles, sino con todo. Pero esque ultimamente lo de los moviles, es de risa... que valen mas que un portatil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
|
|
Lo que pasa con los moviles es un fenomeno digno de estudio...de veras.
Es una de las necesidades creadas de los últimos años... La gente no se da cuenta que hay que mirar otros factores aparte de "como luce en la mesa". Por ejemplo, que en caso de apuro o necesidad el mismo tenga una muy buena cobertura, o llevar todo lo necesario para que el terminal "te salve la vida" (que sea sencillo llamar de urgencia en caso de perderte,o que este protegido con elementos de seguridad tipo funda de TPU que absorba un golpee y un buen protector de pantalla de cristal templado en caso de tener un accidente , claro que no queda tan bonito asi... Por ejemplo, para mi es imprescindible que tenga LINTERNA y un buen flash, y que sea legible con luz solar directa. Mucha cabeza dura hay por ahi con detalles tontos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no es por presumir, pero yo me pille (en plan a la aventura, porque no sabia bien como seria) el redmi 1S en blanco, y ha resultado ser de los mas bonitos y bien terminados que he tenido. y por 122€ puesto en casa, puedo vivir con un par de bugs por ahora. Siempre acabara habiendo arreglo.
Yo he tenido el S3, moto g, lumia 920,.... y lo que puedo decir de este movil, es que hace lo mismo que todos los demas, por una parte del dinero que me gaste en los demas. Que no esta la cosa para ir gastandose la pasta en moviles alegremente, y mas ahora, que con este movil puedes hacer cualquier cosa ya. En los tiempos de la htc magic y tal, si habia que soltar las perras para tener algo medio decente, pero ahora? Mi consejo para el movil por ahora: Instalar la version 25, reiniciar, instalar el tweak del kernel, reiniciar, y luego, un wipe all. Asi me anda decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi red rice vacilo mucho, que la gente siempre pregunta que móvil es, porque no está visto, y lsiempre digo "esto es un Xiaomi, el apple de los chinos" y flipan, jeje. Luego les enseño como graba las conversaciones automaticamente y otras delicias de miui y se quedan alucinando, jejeje...
Como decian por ahí, el caso es llevar el telefono de moda, aunque sea con pepehone y no tener cobertura, pero en fin, son tiempos de quiero y no puedo, que le vamos a hacer... Yo, si me sobrara la pasta, me compraria un mi3, porque creo que a mi de xiaomi no me saca nadie! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone no te metas, que el el Xiaomi de las operadoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo con mi Redmi 1S. Solamente le veo un pero (que está en mi cabeza). Vengo de un Galaxy Note y se me hace "pequeño".
Si, ya lo sé, no estoy bien de la azotea.....porque es un tamaño perfecto.......pero, le he puesto a la venta. Si le vendo, bien, porque me pillo el Xiaomi Redmi Note WCDMA, pero si no le vendo, bien también porque estoy contentísimo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj cierto... yo desde que estoy con pepephone (año y 7 meses ya) me he ahorrado aproximadamente 22 o 23 euros mensuales respecto a lo que tenia con vodafone, solo que incluso tengo muchos más megas para navegar y un estupendo servicio en internet (así a bote pronto me he ahorrado más de 400 euros con pepephone, pero la realidad es que es bastante más).
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo verás más arriba, opino lo mismo que tú, pero creo que lo he dicho con un poquito más de educación. No cuesta trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, no cuesta trabajo decir las cosas educadamente. Mis disculpas a los accionistas de pepephone! No tengo ni idea de operadoras, es la primera que me ha salido de la boca al pensar en empresas poco conocidas. Desconozco si será la Xiaomi de las operadoras, pero me consta que hay empresas muy baratitas, que te vas luego a la playa y no tienes ni una raya de cobertura, pero en fin, creo que me habéis entendido, no era por meterme con su servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, en caso de saturación de líneas, las operadoras propietarias de las infraestructuras le dan prioridad a sus abonados, no a sus "alquilados", cosa totalmente lógica...
Y eso suele pasar en zonas costeras, donde en invierno hay cien mil habitantes y en Agosto se pasa a cerca de un millón. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, pero yo soy de la costa de granada, y ya te digo yo que en ningún momento he notado nada, o quizá no lo he usado lo suficiente para notarlo... de momento lo único que noto es que tengo más de 1 gb comparado a los 100 mb que tenia con vodafone, y que me ahorro casi 25 euros al mes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual pepephone es de las mejores de low cost, aunque seguro hay alguno de estas baratitas que es una full total, pero vamos, hablo sin saber. Lo que si es cierto es lo que dices, las redes son de telefonica, o de quien sea su propietario, y ante un fallo o falta de red caen primero los alquilados, es normal y yo si lo he notado mucho en el internet de casa sobre todo, pero bueno, que nos desviamos del tema, jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |