![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui el enlace de descarga de aptoide https://www.dropbox.com/s/fhnlaj2z9aks6mm/Aptoide.apk y aqui el enlace de decarga de titanium backup https://www.dropbox.com/s/g444ojcg74...ro_1.2.3_7.apk
Última edición por unaimunariz Día 25/06/14 a las 20:51:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la última versión 4.3.6
Que difer3ncia hay entre quitar la publicidad del apk o del host? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta hablamos de la aplicación de parchear licencias .. si es así creo que va por la 4.3.5 ¿es la misma? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te está pidiendo que autorices o no a TB permisos de super usario o root
Supersu es quien te administra quien o no, debe tener todos los permisos, en caso de que la aplicación al instalar lo solicite Última edición por apretoso Día 25/06/14 a las 22:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Las apks....Pasarlas por MP que luego pasa lo que pasa...si queréis la última versión pedirmelas por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que apps hay para sacarle provecho al root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff titanium, greenify, xposed, wanam, gravity, orbot (cliente de tor), etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me pregunto para que sirve cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es mucha información y si te lo explico desvirtuamos el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium ya se, para congelar y para hacer backup, el greenify he visto que es para ver que apps te están consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium: congelar, borrar, copiar, restaurar app incluso del sistema.
Grenify: hibernar app del sistema y no sistema. (Se congelan y se descongelan al abrirlas y cerrarlas) Wanam y graviti Box: para personalizar el launcher del movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo desinstalar la aplicación towelroot? Que me salta el antivirus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes
|
|
|
|
Pero el antivirus te salta por que es un archivo poco coocido. Yo nunca he puesto un antivirus a un smarphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso que me sale en la bateria de sistema Android? De grabadora, Bluetooth test, wifi - direct y unos 20 más, si no estoy usando nada de eso, como se congela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ni con root ni congelando aplicaciones, de mal a peor.
Ahora esto que es???!!! ![]() Qué eso eso de servicios de exchange? Se puede congelar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el correo de Samsung... tienes cuentas asociadas al correo stock ??? Puedes ponerlas en la App Gmail ?? Lo digo porque estas cosas suelen pasar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, uso la app de correo de serie, entonces me bajo una aparte y congeló eso? Y lo de sistema Android consumiendo tanto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»