![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a no ser que se tenga que activar algo, he hecho varias llamdas, y no se ha grabado nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que me tocara ponerla en cuanto la jefa se entere, jejeje, de momento esta entrando la bar nueva y luego V4
![]() Por cierto Kenet, hay posibilidad de un fix para quitar el bloqueo del status, a la señora no le va mucho ya que usa el gravity. Última edición por alrodri Día 25/06/14 a las 18:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si amigo, luego te monto un zip. si no el sistemui de la v3 te vale para esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues dejalo, meto el de la V3, más fácil así. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola Kenet una cosa. Esta Rom no trae el Widget de la apps activas, y hace tiempo te dije que si me lo podias mirar y me pasaste un zip, el cual lo meti por el recovery. Peroooo ese era el antiiiiguo, y el que quiero es el nuevo, el que estaba en la V2. Te pongo una captura para que sepas lo que te digo. (El que quiero es el de la derecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
razon tienes, se me olvido meterlo. luego monto un zip. no estoy en casa en estos momentos.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento de lujo, al final se queda con el bloqueo en el status, haber lo que le dura, jejeje.
Sólo tengo una petición, cuando puedas ó so es otra ruta, el bootanimacion del S5, tengo uno que me iba bien en la V3, pero no se si la ruta que lo pongo es la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
si no puedo para hoy, para mañana fijo. es que son fiestas aqui en leon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno Kenet, estarás aburrido con tanta felicitación, pero macho lo bordas con esta fantástica Rom. Me quedo por aquí. Un saludo.
|
|
|
|
Gracias kenel por esta fantástica rom , ahora en la noche la bajo y hago una instalación limpia
Otra cosa cual versión de kernel me recomiendan ? |
|
|
|
Deja el kernel que viene por defecto, es muy bueno, yo le hecho algunos retoques para optimizar un poquito más si cabe, y eso junto al grenefy chapó. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que ajustes tienes tu puestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que la rom va de lujo y muy fluida, excelente trabajo de nuevo, ahora a la espera de la del Note3 haber que hacemos :p |
|
|
|
Al instalar un script de XDA para el kernel vi los ajustes que dejó con el trickster y me los apunte y al poner tu Rom los e puesto de nuevo y la verdad es que va muuuuuy bien. Estoy fuera y ahora no puedo poner mis valores, mañana por la mañana los pondré. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
|
Kenet realmente agradecida por tu trabajo y el de tu equipo si no fuera por ustedes no tendríamos oportunidad de sacar el mayor provecho a nuestros bebes es realmente admirable su esfuerzo dedicación y seguimiento al aclararnos nuestras dudas o para resolver nuestros invonvenientes aún no instaló la V4, la haré un poco mas tarde seguramente te superaste como siempre mil gracias, saludos caballeros 👍👍👍👏👏👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los driver pero el ordenador no reconoce el dispositivo conectado al usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudad son:
Que flasheo para quitar el botón de bloqueo de la barra de notificaciones? Viene rooteada? Y me podrían dar una breve explicación de como usar el greenfy y el boeffla? Gracias y saludos! =D |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |