|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi note 3 paso las 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 y casi siempre le saco unas 5h y media teniendo los cuidados de ahorro de batería. Pasar de ahí ya son cuentos chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis, que este es el hilo del G3 y no del Note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, yo les digo que lo de la duración de la batería como siempre depende de muchos factores, por ejemplo, en las capturas que yo puse revise muchos temas del Whastapp + , los bajé los edité etc etc, esas son cosas que hacen que la batería baje mucho más rápido, también vi videos y le di bastante uso a la conexión de wi fi y 3g, se las puse para que vean el rendimiento con bastante uso, lo digo porqué algunos para poner una captura usan el móvil en lo mínimo y ajustan mucho aspectos como el brillo entre otras.
Los ajustes del móvil están tal y como vienen, sin editar nada, utilizando el brillo en automático. Como les comenté yo vengo de un Z1 que tiene una batería de 3000 y a mi en general me parece un rendimiento superior, recuerden que también depende de las zonas de cobertura y aspectos así. En términos generales estoy contento con el rendimiento de la batería, te dura el día entero sin problema, además que el modelo koreano que tengo yo, incluye el cargador y la batería extra, entonces solo la llevas y si tienes que hacer algo y sabes que la vas a agotar lo haces con toda la tranquilidad y luego remplazas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que es el punto flaco del G3, vamos a tener que ir con una batería de repuesto en el bolsillo como los del S4
, mirarlo cómo queráis pero es un paso atrás y sobretodo comparándolo con los demás flagship
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que no es un G2 pero su ya ha habido alguno que ha reportado cerca de 5h con el modelo coreano, si el europeo mejora el consumo al final andaría bastante cerca del S5. Mi mujer tiene el S5 y ronda las 5h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un movil que te da entre 6 o 7 horas de pantalla a otro que te da 4, no lo veo. No me apetece estar todo el dia pendiente de cargar las 2 baterías. Como ya he dicho otras veces, una nueva generación de un modelo debe superar, aunque sea por poco, las funcionalidades del anterior. El G3 supera al G2 en todo, menos en batería. Para algunos esto será un pequeño detalle, para mí es definitivo. Última edición por sinmote Día 24/06/14 a las 09:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que mejoren los resultados con la versión europea y se le puedan llegar a sacar 6 horas pero lo veo difícil
Respecto a la pantalla 2k creo sinceramente que se trata de un gran acierto por parte de lg ya que ahora llevan la batuta y eso a la larga les dará muchos réditos Han empezado la carrera y van con ventaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero que mejoren los resultados con la versión europea y se le puedan llegar a sacar 6 horas pero lo veo difícil
Respecto a la pantalla 2k creo sinceramente que se trata de un gran acierto por parte de lg ya que ahora llevan la batuta y eso a la larga les dará muchos réditos Han empezado la carrera y van con ventaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tragarme 200 videos me lo compro seguro y ya lo trastearé y le haré mil perradas para sacarle esas 6 horas, ya lo veras risitas risitas risitas risitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, les posteo unas capturas de la bateria, para que tomen nota, las horas de pantalla han tenido navegación bastante, mucha mensajería, algunos vídeos , Facebook .
Todas las horas utilizando una conexión de red 3g , para Internet Wi Fi y 3g. En cuanto al calentamiento no lo he sentido en absoluto, si aclaró que no soy de jugar con el móvil, el resto de multimedia si lo utilizó bastante . ![]() ![]() Espero que les sirva. Como mencioné vengo de un Z1 y bajo el mismo uso rendía un poco menos, así que me parece que va muy bien el móvil, además que con la batería extra no hay más que pedir . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|