![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo general esta Beta 8 ami me esta encantando, pero tengo un problema y es que cuando intento subir una foto a Instagram este se queda colgado con un dialogo de "En proceso" y se queda el movil pillado sin otra opcion que reiniciarlo, Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy con este caballerete jijiji |
|
|
|
emmm llámame torpe si quieres, pero cuando dices teclado te refieres al de sms, whassap, etc? por que si es así no, pero si tiene micro de google de echo yo no se lo he podido quitar, que me jode el fondo, jijiji es una barra de búsqueda de google que trae el simbolito del micro y funciona perfect te sale por defecto en la pantalla (todo esto hablando de 7.1, yo no he metido la 8 todavia)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi madre tiene el LG yo tengo el S3, solo es instalar la apk ejecutarla, permiso de supersu y nada más, a funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el teclado de Google aparece una tecla con un micro para el reconocimiento de voz, es decir, pulsando dicha tecla hablamos y escribe (+/-) lo que decimos (Gmail, WhatsApp, etc) ¿ Me podéis confirmar que tenéis esa función con la CM11 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero que perfil se selecciona para escuchar?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi duda era por si la CM11 carece de algo que impide al E610 tener acceso a la función del reconocimiento de voz, como parece suceder con la Rom de Kolrom, que a pesar de llevar el teclado de Google, no aparece el micro en el E610. ¿Me puede confirmar alguien con el E610 que sí tiene la opción de reconocimiento de voz? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me pueden ayudar esque tengo problema de wifi y nose como arreglar .. tengo el smartphone lg optimus l5 e610 cyanogenmod 11 beta 8 la reciente
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio lacyanogenmod 11 beta 9 en XDA
.. lo instale pero tengo un gran problema los botones ni la pantalla funciona .. quien me pede ayudar arrelar ese problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 9
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalo el kernel para beta 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo desde el recovery.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, quería preguntar si hay que cambiar el Kernel con esta nueva versión, cual seria el Kernel a flashear.
Que tal va esta nueva versión.
|
|
|
|
Suele pasar tiene que darle tiempo para que se reinicie la primera vez tarda un poco en funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
post 2315 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la beta 7 no me funcionan muy bien las roms, se me reinician los juegos y se lentea mi cel, alguien sabe a que se deba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cyanogenmod 11 beta 9 funciona muy bien
pero en la wifi no funciona la wpa me dice que esta protegida y nose como areglar eso ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»