|
|
|
No, solo si haces wipe data factory reset se borran datos y apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opciones para eliminar datos desde la app
|
|
|
|
No desde la app, sino que desde información de la aplicación, dice borrar datos, de la imagen que subiste anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
te tengo una observación acabo de eliminar el historial/logs de la app y al ver el espacio q ocupa se redujo alguna forma de desactivar eso creo q ese es el conflicto
|
|
|
|
No creo, siendo una opción de la aplicación, tendrías que detener la app completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro xq ese es el conflicto mientras más se genera más ocupa espacio :/
|
|
|
|
Y es muy necesario que uses xposed? Porque lo otro es que hagas full wipe, reinstales la rom, o cambies de rom. O en su defecto solo elimines xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el greenify y el menú extendido de reinicio, lo primero no funcionó :/,creo q eliminare el xposed o eliminar constantemente el historial/logs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será ese error el problema y por ende tendre q instalar otra rom?
|
|
|
|
Es que es super raro que te pase eso, aun después de eliminar datos, y de reinstalar la app. No se a que se deberá.
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos días vere si cambio de rom o eliminó el xposed x completo igual gracias estaré escribiendo si se me soluciono el problema igual gracias n.n
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los logs son los que ocupan ese montón, a mi me llega como a 20 mb , igual no se porque se gasta tanto espacio en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un bug de la rom según me dijeron :/ intente de todo e igual los logs me siguen generando mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me a estado ocurriendo lo mismo y quitando grenify del modulo se soluciona...grenify sigue trabajando a su bola aunque lo saques |
|
|
||||
|
||||
|
yo hiberno varias apps de sistema tu haces eso? O al destildar puedes seguir haciendo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop...acabo de darme cuenta que sacando grenify del módulo las app del sistema pasan a hibernacion manual... Habrá que seguir investigando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el wipe cache y el wipe dalvik borras algo o solo restos?
|
|
|
|
Archivos temporales, nada importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he optado por otra solución... Las app de sistema que suelo hibernar (g now noticias play store etc) las he convertido en app de usuario con link2sd y a continuación he sacado grenify del xposed y las he hibernado...al ser root sigue hibernandolas automáticamente fuera del xposed... De momento así se quedan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

será ese error el problema y por ende tendre q instalar otra rom?