![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha mejorado nada. La he metido a capón y sigo teniendo la misma raya de siempre. Donde tenía cobertura 📶 y donde no la tenía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui sigo......esperando la ota ya desesperado......y pensando si hay algo mal en mi nexus5 stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual es un poco raro😴
|
|
|
|
Me sumo a la espera... Nos ha mirado un tuerto parece.
|
|
|
|
Pacienciaaaaaa
Todo llega. Que pasará cuando salga "5.0"? Os dará un infarto. |
|
|
|
Yo solo tengo root con clockworkmod de recovery. Si hago desrooteo completo podré actualizar via OTA?
Abro paragüas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intento meter por el adb sideload y me da error. me detecta el dispositivo,en el tlf esta marcado depuracion usb, pero al meterle los comandos adb sideload nombredelarchivo.zip me dice cannot read sideload. por q??? q hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasaba a mi y era por eso |
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del archivo le puse kk444 y ya esta. puse adb sideload kk444.zip y enter y me da error....por q????? me vuelvo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el administrador de dispositivos que no te de ningún error y que te falte algún driver por instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo adb devices y me detecta un dispositivo,supongo q estonces todo esta bien drivers tb supongo.no se q sera....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el archivo en la carpeta que no es?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se...lo copio de donde lo descargo,lo renombro y lo pego dentro de la carpeta de adb donde ejecuto la ventana. es asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mas de lo mismo, la 4.4.3 al cuarto dia a las 21:00 y la 4.4.4 tambien al cuarto y recien recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la misma ruta que te aparece en la ventana de consola sí.
En mi caso me aparece c:\Users\Mi nombre Mira que las dos direcciones sean la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me asegurare a ver. gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes actualice en la nexus 7 ahora he actualizado por fin en nexus 5. Noto mas wifi en un punto donde me llegaba solo una raya ahora llega algo mas bienn! a ver si la bateria se nota mas tambien. Ir probando ya mismo os llegan a los que faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó justo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del N4 ya hay gente a la que le ha llegado ya. Deberían liberarla primero para los N5 y luego el resto, no lo entiendo la verdad. Y cuando salga el N6 entendería que ellos actualizaran primero que nosotros. En fin.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, no se si habiendo tocado el recovery tengas q ponerlo stock también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |