|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte el 2g ahorra mucha batería y lo tengo muy bien optimizado con muchas cosas más De todas formas el otro que tengo sin root las 7 horas con la gorra y no paro de tocarlo Sobre el brillo 🔆 se ve muy bien al 40,% pero eso es para leer para videos no me corto y lo subo, eso esta claro |
|
|
|
|
|
Offtopic:
Mañana a las 18:00 es el evento de la Google I/O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres cliente no vas a poder comprarselo libre?? Preveo mercado negro de esto
![]() Ah, y a ver que modelo venden :P Última edición por AthleticBeti Día 24/06/14 a las 19:30:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el dorado, rumores nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar a ver que hace al final vodafone (si saca el de 32g y 3 de ram) y si no me lo pillare en alternate el modelo europeo de 32g en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que den ventajas a los italianos y a los alemanes dandole la occion de comprarse un mejor terminal que a los españoles. yo creo que vodafone ya tenia el contrato para que le dieran el de 32g por que si no esta politica no lo entiendo que nos discriminen de esta manera.yo todavia tengo un iphone y me quiero dar el paso a android para provarlo pero la verdad es que se me estan quitando las ganas por estas politicas absurdas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale que el domingo me meti una buena dosis de reconfortante sofá, pero trabajo ya desde hace años y mi trabajo no es precisamente relajado. Precisamente por mi trabajo, un smartphone me resulta muy útil y no quiero quedarme tirado en algún aeropuerto e incomunicado. Llevo muchos gadgets y es una faena ir por ahí buscando el asiento más cercano a un enchufe Vamos, que te ocupes de lo que tu necesitas y no juzgues lo que necesitan otros. No te lies ![]() Edit: al final saqué 8 horas de pantalla (menos 3 minutos) Creo que puse el pantallazo por ahí, o en xda, no recuerdo Última edición por robto Día 24/06/14 a las 21:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues justamente no me refería a nadie en concreto ![]() venia a decir, que no es normal hacer en un día 7/8h. de pantalla. y espero que no te sientas ofendido por mi comentario, no era mi intención, solo era un comentario que no lo veía normal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 me pareció ver
Si fuese el G3 sería la versión japonesa jajaja, por la radiación risitas risitas risitas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no es nada habitual. Pongámonos en un caso normal. El día tiene 24h, suponiendo que el móvil en la mayoría de las ocasiones no s e utiliza en el trabajo, ya nos quitamos 8h. Si ponemos unas 8h de sueño, en las que yo al menos no uso el móvil xdd, nos quedan 8 horas de día. Si sacamos 8 horas de pantalla, no nos quedan más horas en el día para cosas tan comunes como comer, asearnos, vida social... Vamos que poco habitual es hacer 7/8h de pantalla en un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que en España trabaja uno y 4 chateando con el móvil jajajajajaja jajajajajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el G3 da 5 horas con wifi serán... unas 3,5 ó menos con 3g/LTE? No es horrible, pero un día un poco intenso + Navigation (que tira de pantalla y procesador) + 4 churruflainas... y eso si la cobertura es no flojea... y si me conecto con el portátil.... Desde luego no voy holgado/confortable... Tengo que esperar un poquito en vez de comprarlo el primer día como quería
|
|
|
||||
|
||||
|
Son datos de consumo de G2. Mis disculpas por la confusión.
Estábamos comentando consumo de G3 vs G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las casi 5h. Ha sido mixto, y con bastante LTE, fue el sábado pasado, estuve fuera de casa desde las 9:30 hasta las 13:30, y desde esa hora hasta las 17:30 por WiFi, y hasta las 22h. En una fiesta en la playa, al sol, con LTE y haciendo fotos, a partir de las 20:30 ya pedo y no ni como salieron las fotos, jajsjns
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) a alguno en el trabajo ya le he amenazado con quitarle el móvil. Son como niños )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»