|
|
|
A que te refieres con "en las apps que quieras"? No entiendo muy bien tu pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas lento al moverse entre chats va, pero al abrir no lo noto lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un pequeño problemas en las notificaciones en la barra de arriba no me aparece quien me envio el msj o que dice, pero si el simbolo del whatsapp, alguien sabe porque? si suena y si vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo porque he detectso una posible errata (o yo soy muy torpe y no se editarlo).
Resulta que cuando hago una pulsación larga en un mensaje por ejemplo para copiar o cortarlo, los iconos de copisr y cortar que se ponen arriba a la izquierda me salen casi del mismo color que el de la barra de fondo, por lo que son casi inperseptibles. Hay alguna forma de cambisr el color de esos dos iconos? El resto se ve todo perfecto, solo es cuando salen los de copisr y cortar, muy rsro porque antes me salían bien y sin tocar nada ahora no se ven, no sé si es cosa de la actualización sunque seguramente es que soy muy torpe y no se editarlo. Saludos y a ver si a alguien mas le pasa o soy solo yo jajaj |
|
|
|
Que ROM llevas? A mi eso me pasaba con ParanoidAndroid en mi Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun lugar donde pueda ver todos los temas en el ordenador? o por lo menos los mas descargados, los mas votados y demas? se que en el movil se pueden ver pero no visualmente xd
He buscado en XDA, google y aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy lento últimamente. Tarda mucho en abrirse, y cuando digo mucho hablo de varios segundos. Cuando por fin veo los chats y elijo uno otros tantos segundos en abrirse. Antes no me pasaba pero llevo como una semana que es mortal...
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que se puede tener el OGWhatsApp y el W+ a la vez, el error está en mi celular (Note 3) tal vez muchos residuos de aplicaciones pasadas o la rom que tengo está corrupta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si se me pone lento hago wipes de dalvik y se soluciona a veces. Tambien con wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando voy a enviar una foto me dice memoria insuficiente, vuelve a intentarlo más tarde. Os pasa alguien esto? He cambiado varias versiones para atrás y me lo hace igual, Samsung galaxy s3 rom stock oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba A ver si así puedes mandar fotos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que la semana que viene actualizarán WhatsApp para implementar las llamadas (al fin)
|
|
|
|
Que bien entonces
|
|
|
||||
|
||||