|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues no creo que quiera hacer conjuntas el de DWI. a parte, la diferencia es muy poco, en Alemania saldrá por 599€ el de 32gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna Ventaja de comprarlo a alemania que a Hong Kong?
Pues algunos eurillos se podrian ahorrar. |
|
|
|
En eglobal central vende 32 Gb solo blanco y negro en preventa por 589,99 €
https://www.eglobalcentral.com.es/?s...roducts.search |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien. Empiezan a salir precios competitivos, a ver si esto hace que amazon.de baje el suyo también
y nos podamos beneficiar todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria tirar de garantia en uk comprando en amazon de alemania?
basta con ir a LG UK ? o como funcionaria esa garantia? |
|
|
|
tengo reservado amazon.de por 617 € con el cargador wireless incluido,tengo duda que no dice nada para cuando,si lo envia a España y espero 1 semanita y también digo la otra alternativa de eglobal central de España y envia gratis
Última edición por egarense69 Día 24/06/14 a las 01:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la garantia de alemania me la cubre aqui en uk, tiro por alemania, pero Tengo entendido que Lg no repara nada fuera del pais de origen donde se compra el movil.
me equivoco? recuerdo muchos usuarios quejandosen porque lg España no les cubria la garantia de terminales comprados en Alemania. siendo asi el caso de nada serviria la garantia. Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es mejor esperar la version europea , menos problemas con las coberturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, el del dwi de ebay, es modelo europeo?
Y temas de aduana con este vendedor?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un compañero a puesto mas arriba la web de Eglobal y esta a un precio decente...es fiable este sitio web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de aduanas el intenta enviarlo sin que lo pillen. pero aveces cuela otras veces no. a muchos les llego sin problemas de aduanas , ami me llego y a los dias una carta que tenia que pagar 20 de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si compras en españa cubre lg españa , no podrias usarla en lg Uk por ejemplo. almenos asi paso con otros terminales. Se supone que lg deveria Cubrir la garantia sea de donde sea. pero asi no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a decidirse entre este o el futuro Meizu mx4 o xioami mi4, pero como van a tardar en salir...
|
|
|
|
vale no había visto y lo este sitio web creo no es fiable los envíos sale desde Hong Kong, la garantía ya resulta extranjera,las facturas son falsas para evitar aduanas,las devoluciones ni lo pienses y hay muchos han tenidos suertes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el año pasado a más de uno le rechazaron la garantía en España por no a verlo comprado ahí. Así que ojalá que esto haya cambiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»